Conversación publicada por
Estimados Amigos Bestcycling, quiero pedirles un favor, quiero comprar un reloj, pulsometro con GPS Runtastic, pero solo se vende en Europa, no tienen entrega en América yo les puedo depositar el precio vía Paypal y como ustedes me lo indiquen y ustedes comprármelo vía internet, ademas les compraría algún producto bestcycling para que ambas cosas me las enviaran a México. Espero su respuesta y ojala y me puedan hacer el favor.
Por Edi Vieito el 10 de julio de 2013 09:08
Buenos días Romeo,
Realiza el pedido de los productos Bestcycling e índicanos el modelo concreto de pulsómetro que quieres. Con toda la información veremos las posibilidades de hacer el envío y nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Por Romeo Peña el 19 de julio de 2013 19:21
Edi Vieito mil gracias por tu respuesta. sabes me he vuelto un poco obsesionado por conseguir aparatos para poder llevar el registro de quema de calorías, perdida de peso, etc. y encontré una pulsera maravillosa que llegara a México en un mes así que he desistido de comprar el reloj Runtastic, por eso no he realizado mi pedido, el próximo mes espero comprarles algo, gracias por tu amabilidad
Por Nash Torres el 22 de julio de 2013 19:43
Romeo Peña, disculpa amigo cuál es la pulsera ? podrias indicarme modelo, me encantaría conocerla, tmb soy de México :)
Por Romeo Peña el 23 de julio de 2013 21:31
Estimado Nash:
De que parte de México eres yo vivo en Tlaxcala, la pulsera se llama UP Jawbone, la dirección es https://jawbone.com/up, la he buscado en las tiendas que me dijeron que la vendían pero no he tenido suerte, solo en best bay me dijeron que en unas semanas les llega, la encontré en mercado libre con un distribuidor de monterrey pero solo tiene en medida grande y la encontré en un distribuidor del df pero esta mucho mas cara, el costo promedio es de $ 2000.00 pesos.
Tienes Face para estar en contacto
Romeo Peña