Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola a todos, es mi tercera clase de ciclismo indoor, así que soy un principiante total. El caso es que las dos primeras clases han ido muy bien, ... Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
2 posts
Hola, voy iniciando con una Cycleops 1000 con la rueda atrás, veo la del monitor y esta adelante, cundo tengo que pedalear de pìe los pedales tiene... Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
1 post
hola me gustaria si me podrian orientar, quiero comprar una eliptica y dispongo de unos 600 euros, quisiera si alguien me podria recomendar alguna ... Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
5 posts
Hola, bestciclistas. Respecto a los 4 tipos de agarre de manillar que usamos sentados(de manos "acoplado", de manos "de montaña") y de pie(de esqui... Hace más de 11 años comentado por
Jose Maria Román
2 posts
Llevo unos meses haciendo vuestras clases de eliptica, y ahora me ha picado el gusanillo de alternarlas con las de ciclismo indoor, para lo cual ne... Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
5 posts
hola a todos,quisiera saber que diferencia hay entre entrenamiento intervalico y fartlek,como se entrena en en estas dos variantes,tiempos,zonas de... Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
1 post
Hola Bestciclistas, seguro que mi pregunta ha surgido previamente en otro hilo de conversación, respecto a la calculadora de calorías debemos marca... Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
1 post
Hola amigos! Tengo una pequeña duda. Algunos dias que tengo mas tiempo me gusta juntar una clase de ciclo indoor con una de BTT , sobre todo las de... Hace más de 11 años comentado por
Gonzalo
2 posts
¿Alguien combina las clases de ciclo indoor con las de bestwalking como entrenamiento para mtb?, actualmente voy haciendo un par de clases de ciclo... Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
6 posts
Hola , soy nvo, al inscribirme puedo bajar y dejar las clases guardadas en mi disco duro?? ....o es muy tonto lo q pregunto??'....Gracias! Hace más de 11 años comentado por
Edi Vieito
1 post