|
Hola a todos, es mi tercera clase de ciclismo indoor, así que soy un principiante total.
El caso es que las dos primeras clases han ido muy bien, ...
|
Hace más de 11 años comentado por César Bosquet |
2 posts |
Hola, voy iniciando con una Cycleops 1000 con la rueda atrás, veo la del monitor y esta adelante, cundo tengo que pedalear de pìe los pedales tiene...
|
1 post |
hola me gustaria si me podrian orientar, quiero comprar una eliptica y dispongo de unos 600 euros, quisiera si alguien me podria recomendar alguna ...
|
5 posts |
Hola, bestciclistas. Respecto a los 4 tipos de agarre de manillar que usamos sentados(de manos "acoplado", de manos "de montaña") y de pie(de esqui...
|
Hace más de 11 años comentado por Jose Maria Román |
2 posts |
Llevo unos meses haciendo vuestras clases de eliptica, y ahora me ha picado el gusanillo de alternarlas con las de ciclismo indoor, para lo cual ne...
|
5 posts |
hola a todos,quisiera saber que diferencia hay entre entrenamiento intervalico y fartlek,como se entrena en en estas dos variantes,tiempos,zonas de...
|
1 post |
Hola Bestciclistas, seguro que mi pregunta ha surgido previamente en otro hilo de conversación, respecto a la calculadora de calorías debemos marca...
|
1 post |
Hola amigos! Tengo una pequeña duda. Algunos dias que tengo mas tiempo me gusta juntar una clase de ciclo indoor con una de BTT , sobre todo las de...
|
Hace más de 11 años comentado por Gonzalo |
2 posts |
¿Alguien combina las clases de ciclo indoor con las de bestwalking como entrenamiento para mtb?, actualmente voy haciendo un par de clases de ciclo...
|
6 posts |
Hola , soy nvo, al inscribirme puedo bajar y dejar las clases guardadas en mi disco duro?? ....o es muy tonto lo q pregunto??'....Gracias!
|
Hace más de 11 años comentado por Edi Vieito |
1 post |
|