Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola amigos, les escribo desde Argentina. Esta es mi primer semana en el grupo y voy cada dia mas contento con este lugar que han armado. pero me...

hola amigos, les escribo desde Argentina. Esta es mi primer semana en el grupo y voy cada dia mas contento con este lugar que han armado. pero me...

Conversación publicada por ricardo coria el 16 de agosto de 2013 01:30

hola amigos, les escribo desde Argentina. Esta es mi primer semana en el grupo y voy cada dia mas contento con este lugar que han armado.
pero me surge una duda, estoy entrenando con pulsometro, respeto las pulsaciones tal cual lo indica el grafico del entrenamiento, pero las dos ultimas clases, las calorias estimadas de la clase eran de 550 kcal, pero mi pulsometro me da un valor de 800 kcal, puede haber tanta diferencia?, revise las pilas y esta todo ok, aparte es nuevo. estara bien o es mucha la diferencia?, gracias espero seguir mejorando. Ricardo.

Esta conversación tiene 8 respuestas.

Por César Bosquet el 19 de agosto de 2013 09:05

Hola Ricardo!

Las calorías son orientativas. Hay muchos factores a nivel individual que pueden hacer variar las pulsaciones por minuto y al mismo tiempo las calorías que consumes a lo largo de la clase. La edad, peso, altura, nivel de forma física...etc
De todas formas dinos que clase es y la revisaremos.

Un saludo y gracias por tu comentario

Por ricardo coria el 19 de agosto de 2013 22:13

Hola Cesar, las clases que hice hasta ahora son 4, pero la 17, 31 y 23 son las que me han dado mas calorias de las estimadas. Gracias salsudos

Por César Bosquet el 20 de agosto de 2013 08:54

Hola Ricardo!

Podrías precisar los profesores a los que pertenecen las clases? La 31 se que es de Juan Carlos

Un saludo

Por ricardo coria el 20 de agosto de 2013 22:07

Perdon, no me di cuenta. Las clases son, bestcycling 17 de pedro ferrer, 31 de Juan carlos y 23 de nacho bosquet. hoy me toca session nuevam,ente vere como me da el pulsometro esta vez. saludos y gracias

Por Antonio Lozano Martín el 20 de agosto de 2013 23:40

Hola Ricardo, no es que el pulsometro esté mal, me imagino que lo que sacan es un promedio y el pulsometro toma medidas mas exactas como edad peso y la frecuencia en cada momento. A mi me pasa lo mismo, pero es que ademas el pulsometro es detectado tambien por el contador de la bici y ese como tiene más parametros, la variacion es mucho más, así que segun mi opinion y experiencia, creo que no deberías preocuparte y hacer caso de lo que te dice el pulsometro. (Es mi opinion, no se si correcta o no). Un saludo y km. best

Por Edi Vieito el 21 de agosto de 2013 09:12

Hola Ricardo,

He comprobado los datos y están correctos. Tiene razón Antonio en lo que dice. Por ello no le des más importancia y fíate del pulsometro.

Un saludo

Por ricardo coria el 22 de agosto de 2013 12:16

Gracias amigos, seguire entrenando duro!!! Un saludo a todos...

Por Juan Carlos Rodríguez el 23 de agosto de 2013 16:22

A ver chicos, voy a intentar poner un poco de luz sobre el asunto de las Kcal. Lo que aparece en la página es una estimación de Kcal que obtenemos haciendo una media de lo que nos da a nosotros el pulsómetro. Evidentemente tu pulsómetro siempre dará valores reales, mientras que en la página son estimados. AHORA BIEN, en una clase aeróbica en la que estimamos que se deben quemar unas 500Kcal, creo que es excesivo si a ti te salen 800kcal. Para quemar 800kcal en sólo 40 minutos tienes que trabajar, posiblemente, por encima de lo indicado en la gráfica. Entonces, ¿seguro que sigues las indicaciones de la gráfica? ¿no será que estás trabajando más duro de lo que nosotros recomendamos?