Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola, me he apuntado al reto Bestcycling, y cuando le doy al apartado que pone Bajar tu pedido y tico en "la seccion de tu pedido", me aparece lo s... Hace más de 11 años comentado por
Antonio Lozano Martín
2 posts
Hola a todos, he visto una bicicleta Indoor, concretamente la Halley Dynamic 500R, que tiene como novedad el balanceo lateral, asemejándose al que ... Hace más de 11 años creado por
Constantino Simal Blas
0 posts
Hola, ¿Sabeis cuándo se subirá alguna nueva sesión de Best Total Training? Gracias y saludos. Claudio Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
1 post
Hola chicos, soy nuevo en la página y estoy súper encantado. Me he propuesto ponerme en forma y bajar de peso y me gustaría que me orientarais de... Hace más de 11 años comentado por
Edi Vieito
1 post
ME gustaria saber porque las sesiones que suben los monitores tienen una calidad de 192kbps, estaría bien que fuera o 240 o 320kbps porque cuando ... Hace más de 11 años comentado por
Edi Vieito
3 posts
Quisiera saber tiendas (on-line o físicas en Madrid) donde adquirir recambios para bicis de spinning, sobre todo me interesa para conseguir la biel... Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
1 post
Hola, Podrían arreglar el video donde se indican las propiedades del entrenamiento aeróbico y anaeróbico. http://www.bestcycling.tv/2012/10/9/582... Hace más de 11 años comentado por
Carlos Gonzales
2 posts
Hola durante este mes las clases que visualizo se cortan varias veces y no se a que puede deberse, si me echáis una mano por favor no puedo realiza... Hace más de 11 años comentado por
Edi Vieito
1 post
he creado una clase con el constructor para unir dos , se ha creado pero a mitad se detiene y el archivo da un error .... luego he intentado hacer... Hace más de 11 años comentado por
Vicente On
2 posts
Tengo una duda con el constructor de clases. Yo al igual que otros usuarios, he juntado clases completas para hacer la sesión un poco más larga ... Hace más de 11 años comentado por
Vicente On
2 posts