|
Hola, me he apuntado al reto Bestcycling, y cuando le doy al apartado que pone Bajar tu pedido y tico en "la seccion de tu pedido", me aparece lo s...
|
Hace más de 11 años comentado por Antonio Lozano Martín |
2 posts |
Hola a todos, he visto una bicicleta Indoor, concretamente la Halley Dynamic 500R, que tiene como novedad el balanceo lateral, asemejándose al que ...
|
Hace más de 11 años creado por Constantino Simal Blas |
0 posts |
Hola, ¿Sabeis cuándo se subirá alguna nueva sesión de Best Total Training?
Gracias y saludos.
Claudio
|
Hace más de 11 años comentado por César Bosquet |
1 post |
Hola chicos, soy nuevo en la página y estoy súper encantado. Me he propuesto ponerme en forma y bajar de peso y me gustaría que me orientarais de...
|
Hace más de 11 años comentado por Edi Vieito |
1 post |
ME gustaria saber porque las sesiones que suben los monitores tienen una calidad de 192kbps, estaría bien que fuera o 240 o 320kbps porque cuando ...
|
3 posts |
Quisiera saber tiendas (on-line o físicas en Madrid) donde adquirir recambios para bicis de spinning, sobre todo me interesa para conseguir la biel...
|
Hace más de 11 años comentado por César Bosquet |
1 post |
Hola,
Podrían arreglar el video donde se indican las propiedades del entrenamiento aeróbico y anaeróbico.
http://www.bestcycling.tv/2012/10/9/582...
|
Hace más de 11 años comentado por Carlos Gonzales |
2 posts |
Hola durante este mes las clases que visualizo se cortan varias veces y no se a que puede deberse, si me echáis una mano por favor no puedo realiza...
|
1 post |
he creado una clase con el constructor para unir dos , se ha creado pero a mitad se detiene y el archivo da un error ....
luego he intentado hacer...
|
Hace más de 11 años comentado por Vicente On |
2 posts |
Tengo una duda con el constructor de clases.
Yo al igual que otros usuarios, he juntado clases completas para hacer la sesión un poco más larga ...
|
Hace más de 11 años comentado por Vicente On |
2 posts |
|