Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Buenas equipo Bestcycling.Tengo 15 años y llevo ya tiempo practicando vuestras clases,tanto de spinning como de elíptica.Mi problema es que cuando ... Hace más de 11 años comentado por
Javier Cano Tamayo
5 posts
Hola, me he apuntado al reto Bestcycling, y cuando le doy al apartado que pone Bajar tu pedido y tico en "la seccion de tu pedido", me aparece lo s... Hace más de 11 años comentado por
Antonio Lozano Martín
2 posts
Hola a todos, he visto una bicicleta Indoor, concretamente la Halley Dynamic 500R, que tiene como novedad el balanceo lateral, asemejándose al que ... Hace más de 11 años creado por
Constantino Simal Blas
0 posts
Hola, ¿Sabeis cuándo se subirá alguna nueva sesión de Best Total Training? Gracias y saludos. Claudio Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
1 post
Hola chicos, soy nuevo en la página y estoy súper encantado. Me he propuesto ponerme en forma y bajar de peso y me gustaría que me orientarais de... Hace más de 11 años comentado por
Edi Vieito
1 post
ME gustaria saber porque las sesiones que suben los monitores tienen una calidad de 192kbps, estaría bien que fuera o 240 o 320kbps porque cuando ... Hace más de 11 años comentado por
Edi Vieito
3 posts
Quisiera saber tiendas (on-line o físicas en Madrid) donde adquirir recambios para bicis de spinning, sobre todo me interesa para conseguir la biel... Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
1 post
Hola, Podrían arreglar el video donde se indican las propiedades del entrenamiento aeróbico y anaeróbico. http://www.bestcycling.tv/2012/10/9/582... Hace más de 11 años comentado por
Carlos Gonzales
2 posts
Hola durante este mes las clases que visualizo se cortan varias veces y no se a que puede deberse, si me echáis una mano por favor no puedo realiza... Hace más de 11 años comentado por
Edi Vieito
1 post
he creado una clase con el constructor para unir dos , se ha creado pero a mitad se detiene y el archivo da un error .... luego he intentado hacer... Hace más de 11 años comentado por
Vicente On
2 posts