Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > ME gustaria saber porque las sesiones que suben los monitores tienen una calidad de 192kbps, estaría bien que fuera o 240 o 320kbps porque cuando ...

ME gustaria saber porque las sesiones que suben los monitores tienen una calidad de 192kbps, estaría bien que fuera o 240 o 320kbps porque cuando ...

Conversación publicada por Miguel Martinez Mico el 09 de septiembre de 2013 15:57

ME gustaria saber porque las sesiones que suben los monitores tienen una calidad de 192kbps, estaría bien que fuera o 240 o 320kbps porque cuando pones la sesion a todo volumen no se oye muy bien, es mucho pedir?
Gracias.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Edi Vieito el 09 de septiembre de 2013 16:47

Buenas tarde Mikel,

Hemos realizado un pequeño estudio para comprimir lo más posible reduciendo al mínimo la calidad. Así es cierto que podrían comprimirse a más kbps, pero también a menos.

Un saludo

Por Miguel Martinez Mico el 09 de septiembre de 2013 23:02

Me imaginaba que tendría que ver a la hora de comprimir, simplemente era una sugerencia, y muchas gracias por vuestro buen trabajo.

Por Edi Vieito el 10 de septiembre de 2013 09:26

Buenos días Mikel,

Gracias por tu comprensión.

Un saludo