Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola chicos, por mi horario laboral me pierdo las clases en vivo, me gustaría saber si las vais a seguir subiendo para hacerlas en cualquier moment... Hace más de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola. El otro dia vi en vuestra pagina de Facebook, que ibais a subir las clases del Zen que organizasteis. Me gustaría saber si esas clases serán ... Hace más de 11 años comentado por
Antonio Benavides Moreno
2 posts
Hola a todos. Alguien podría decirme como reforzar o entrenar el abductor haciendo ciclismo indoor? Cuál es la mejor posició? Qué carga? Veo que co... Hace más de 11 años comentado por
Javier Cano Tamayo
2 posts
Hola a todos. Soy nuevo en en ciclismo indoor. Compré una bici con volante de inercia de 23 kg. y aunque ya llevo mas de 20 clases y mi estado de f... Hace más de 11 años comentado por
Paco
3 posts
Buenos días, Intento acceder a la web de fitnessdigital.com, pero parece ser que está caída. ¿Tenéis alguna noticia al respecto? Muchas grac... Hace más de 11 años comentado por
Jesús Jiménez Sánchez
2 posts
Buenas tardes, Bestciclistas: Ante todo felicitaros por vuestra labor y dedicación. Llevamos varios meses ejercitándonos con vosotros y estamos ... Hace más de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
a la hora de comprar una bicicleta eliptica cual es el peso de la rueda de inercia minimo que aconsejais que se compre? Hace más de 11 años comentado por
oscar sadaba
3 posts
Hola "profes" de bestcycling ; en primer lugar gracias por vuestro trabajo. Quería haceros la siguiente pregunta. Yo como muchos de los que os segu... Hace más de 11 años comentado por
Jose Maria Román
3 posts
Hola a tod@s. Soy usuario de Bestcycling desde hace dos años,tengo 48 años..Practico cicloindoor asiduamente. Tengo dos dudas: La primera, cuand... Hace más de 11 años comentado por
Rafael Moreno Córdoba
2 posts
¡Hola chicos! No me llegó el primer correo de EL RETO con el test de alimentación. ¿Ustedes lo recibieron? Hace más de 11 años comentado por
Lucía De Santos
12 posts