Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

hola amigos de Bestcycling tengo un problema mi bicicleta es de piñón libre i quiero pasarla a piñón fijo me han dicho que puedo soldar el piñón pe... Hace más de 11 años comentado por
carles dalmau
3 posts
Hola chicos, por mi horario laboral me pierdo las clases en vivo, me gustaría saber si las vais a seguir subiendo para hacerlas en cualquier moment... Hace más de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola. El otro dia vi en vuestra pagina de Facebook, que ibais a subir las clases del Zen que organizasteis. Me gustaría saber si esas clases serán ... Hace más de 11 años comentado por
Antonio Benavides Moreno
2 posts
Hola a todos. Alguien podría decirme como reforzar o entrenar el abductor haciendo ciclismo indoor? Cuál es la mejor posició? Qué carga? Veo que co... Hace más de 11 años comentado por
Javier Cano Tamayo
2 posts
Hola a todos. Soy nuevo en en ciclismo indoor. Compré una bici con volante de inercia de 23 kg. y aunque ya llevo mas de 20 clases y mi estado de f... Hace más de 11 años comentado por
Paco
3 posts
Buenos días, Intento acceder a la web de fitnessdigital.com, pero parece ser que está caída. ¿Tenéis alguna noticia al respecto? Muchas grac... Hace más de 11 años comentado por
Jesús Jiménez Sánchez
2 posts
Buenas tardes, Bestciclistas: Ante todo felicitaros por vuestra labor y dedicación. Llevamos varios meses ejercitándonos con vosotros y estamos ... Hace más de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
a la hora de comprar una bicicleta eliptica cual es el peso de la rueda de inercia minimo que aconsejais que se compre? Hace más de 11 años comentado por
oscar sadaba
3 posts
Hola "profes" de bestcycling ; en primer lugar gracias por vuestro trabajo. Quería haceros la siguiente pregunta. Yo como muchos de los que os segu... Hace más de 11 años comentado por
Jose Maria Román
3 posts
Hola a tod@s. Soy usuario de Bestcycling desde hace dos años,tengo 48 años..Practico cicloindoor asiduamente. Tengo dos dudas: La primera, cuand... Hace más de 11 años comentado por
Rafael Moreno Córdoba
2 posts