Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola chicos, por mi horario laboral me pierdo las clases en vivo, me gustaría saber si las vais a seguir subiendo para hacerlas en cualquier moment...
Hola chicos, por mi horario laboral me pierdo las clases en vivo, me gustaría saber si las vais a seguir subiendo para hacerlas en cualquier moment...
Conversación publicada por Maria Teresa Trujillo Melero el 01 de octubre de 2013 11:05
Hola chicos, por mi horario laboral me pierdo las clases en vivo, me gustaría saber si las vais a seguir subiendo para hacerlas en cualquier momento como las primeras. Muchas gracias.
Por Lucía De Santos el 01 de octubre de 2013 11:27
Hola María Teresa! No te preocupes, aunque te las pierdas las clases en vivo se seguirán colgando en la web para que las veas cuando quieras. Un saludo
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 01 de octubre de 2013 11:27
Hola María Teresa! No te preocupes, aunque te las pierdas las clases en vivo se seguirán colgando en la web para que las veas cuando quieras. Un saludo