Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Pavimento para sala de ciclo indoor. Buenas tardes, os quería preguntar si alguien me puede aconsejar que pavimento es el más aconsejable utiliza...

Pavimento para sala de ciclo indoor. Buenas tardes, os quería preguntar si alguien me puede aconsejar que pavimento es el más aconsejable utiliza...

Conversación publicada por Miguel Martinez Mico el 24 de septiembre de 2013 17:58

Pavimento para sala de ciclo indoor.
Buenas tardes, os quería preguntar si alguien me puede aconsejar que pavimento es el más aconsejable utilizar para montar una sala de ciclo indoor y si tenéis el contacto de alguna empresa os lo agradecería, pues en el gimnasio de un socio quieren acondicionarla y hacerla nueva y de ahí que necesite saber más sobre pavimentos, si es mejor la goma, o la tarima, o el azulejo...etc.

Gracias a todos

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 26 de septiembre de 2013 19:10

Hola Mikel! No es fácil escoger un buen pavimento para una sala de ciclo. Las maderas se estropean por el sudor y las calas, los cauchos son muy sucios y en pocos meses la sala da asco, y los azulejos son muy resbaladizos y frios.
Lo más habitual y lo que más se instala en las salas de ciclismo indoor son parquets sintéticos con propiedades hidrofugas. Son sufridos, aguantan el sudor y las fregadas, son bonitos y dan una imagen cálida, no resbalan tanto como el azulejo y además son baratos.

Por Miguel Martinez Mico el 02 de octubre de 2013 08:41

Muchas gracoas Nacho, me decantaré entonces por parquets sintéticos porque el caucho no lo veía buen resultado por lo que dices, que son muy sucios. En una de las salas de ciclo indoor de Valencia, en el del Aqua, donde impartís las clases de reciclaje, o por lo menos las de este año, el pavimento no era del todo caucho, parecía oro tipo de pavimento, eso lo recomiendas? tienes más información sobre ese tipo? aunque si te digo la verdad me resulto un poco resbaladizo.
Si alguien de los bestcyclistas es distribuidor de materiales de gimnasio estaría encantado de mantener contacto.