Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos. Soy nuevo en en ciclismo indoor. Compré una bici con volante de inercia de 23 kg. y aunque ya llevo mas de 20 clases y mi estado de f...

Hola a todos. Soy nuevo en en ciclismo indoor. Compré una bici con volante de inercia de 23 kg. y aunque ya llevo mas de 20 clases y mi estado de f...

Conversación publicada por Paco el 23 de septiembre de 2013 20:33

Hola a todos. Soy nuevo en en ciclismo indoor. Compré una bici con volante de inercia de 23 kg. y aunque ya llevo mas de 20 clases y mi estado de forma no es malo me cuesta o no se bien cuando se habla de carga media-alta o alta cual seria la carga que he de meter a mi bici pues tiene mas de 30 posiciones y si la pongo a tope es imposible seguir el ritmo, esta duriiiisssiiimmoooo. Con carga media-alta aun me quedan 10 o 15 pasos hasta el tope pero cuesta. ¿puede ser que utilizais bicis de menos kilos de inercia o es que estoy peor de lo que creo?

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Aldo el 24 de septiembre de 2013 03:22

la verdad por lo que entiendo yo la carga media o carga media alta o etc tiene que ver mas con el nivel de pulsaciones que logras que con el peso real que estas moviendo , asi tu carga alta es distina a mi carga alta y dependera de tu estado fisico mas que del peso que muevas . porfavor corrijanme si estoy equivocado

Por Lucía De Santos el 24 de septiembre de 2013 09:31