Conversación publicada por
Hola a todos los bestcyclistas. Querría haceros una pregunta respecto a las dos últimas clasas de Juan Carlos. Las ha calificado como de principiantes y a mi que suelo hacer de 5 a 7 clases de ciclo indor por semana me han parecido durísimas. Esto ¿me ocurre sólo a mi o hay alguien con sensaciones parecidas ?. La verdad es que las clases son geniales. Saludos
Por Lucía De Santos el 03 de octubre de 2013 00:05
Hola Javier, no te desmoralices. Tienes dos opciones. Una es que estés sobreentrenado y ya tu cuerpo necesita descansar y entonces tendrías que bajar el ritmo. La otra es que pruebes otra clase clases, si te adecuas al resto de entrenamientos es que Juan Carlos está fortísimo. =) Mucho ánimo!
Por Sonia López López el 03 de octubre de 2013 13:32
Hola Javier, yo hago 7 clases de ciclo indoor cada semana y también me han parecido duras, desde luego más que de nivel principiante. Me han encantado pero me han hecho sudar.....Saludos.
Por jandikape el 03 de octubre de 2013 13:53
Hola Javier. A mí también me sorprendió que fuese de nivel principiante, la última de Juan Carlos la hice un día que estaba de bajón y me costo terminarla. Yo también hago una media entre 5 y 7 clases y me pareció más alta de lo normal para ser de nivel principiante. Bueno, no hay mal que por bien no venga y ese día me di más caña de lo que pensaba.
Por Juan Carlos Rodríguez el 03 de octubre de 2013 17:57
Hola chicos, evidentemente ESTA MAL lo de principiante, nada más ver la gráfica es evidente que el trabajo es duro. Se lo comentaré a mis compañeros para que lo corrijan! Un saludo
Por Javier Cano Tamayo el 04 de octubre de 2013 19:28
Juan Carlos ...eres genial, como tú dices la gráfica no engaña y me lo tomé como una broma. Pero repito...la clase ESTUPENDA...muchas así. Gracias