Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola amigos de Bestcycling tengo un problema mi bicicleta es de piñón libre i quiero pasarla a piñón fijo me han dicho que puedo soldar el piñón pe...

hola amigos de Bestcycling tengo un problema mi bicicleta es de piñón libre i quiero pasarla a piñón fijo me han dicho que puedo soldar el piñón pe...

Conversación publicada por carles dalmau el 30 de septiembre de 2013 10:46

hola amigos de Bestcycling tengo un problema mi bicicleta es de piñón libre i quiero pasarla a piñón fijo me han dicho que puedo soldar el piñón pero eso no me dará problemas? me refiero con las roscas por si se aflojarán

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 30 de septiembre de 2013 14:38

Hola Carles, La verdad es que es la primera vez que escucho la solución de soldar el piñon libre para convertirlo en fijo, pero no me parece una mala idea. De lo que estoy seguro es de que, si lo sueldas bien soldado, no creo que tengas problemas con el piñon, ni creo que se afloje nada. El mecanismo es muy sencillo y si lo fijas puede quedar bien. Ya me cuantas. Salud y Km Best!

Por Javier Cano Tamayo el 30 de septiembre de 2013 20:38

Hola Carlos, esa es la solución que hemos hecho toda la vida (yo ya tengo una edad) cuando se estropeaba el piñon libre...lo soldábamos y piñon fijo para siempre.

Por carles dalmau el 01 de octubre de 2013 12:10

hola Javier y Nacho pues después de desmontar media bici jejeje soldé el piñón i ahora va perfecto ya no tengo la sensación de vacío cuando pedaleo de pie es genial el cambio muchas gracias por vuestra ayuda sois geniales !!!!