Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

hola me acabo de apuntar al reto, que tengo que hacer ahora????? Hace más de 11 años comentado por
vane murillo
2 posts
Hola chic@s, me he inscrito en el RETO y quiero saber si nos van a enviar el correo con la dieta antes del lunes o del domingo. Creo que a muchos n... Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
1 post
Primero felicitaciones !!! Yo no quiero adelgazar, quiero tonificar. Cuantas clases y cuales debo hacer a la semana? Espero su respuesta. Saludos d... Hace más de 11 años comentado por
David Baca Rodríguez
9 posts
Hola chicos, hoy haciendo el Bestcycling 27 de Nacho B. con la sesión precargada en el Iphone, justo en el pico del último bloque, se ha cortado l... Hace más de 11 años comentado por
Vicente On
3 posts
Hay una duda que tengo hace tiempo a ver si me la podeis aclarar. Dependiendo el monitor cuando marcais resistencia media, media-alta, etc. la dife... Hace más de 11 años comentado por
Santiago Prieto Martinez
2 posts
se me plantea el siguiente dilema. Vengo haciendo 5 clases a la semana de spinning, descansando un día o dos, según el nivel de entreno que haya ll... Hace más de 11 años comentado por
Antonio Benavides Moreno
2 posts
Buenos días a todo el equipazo de cicloindor que tenemos como profesores particulares. Enhorabuena, cada día lográis sorprenderme con algo nuevo . ... Hace más de 11 años comentado por
Edi Vieito
1 post
Hola amigos.... a ver si me podéis ayudar. Llevo un año con la práctica del spinning y de un tiempo a esta parte noto dolor de rodillas... noto muc... Hace más de 11 años comentado por
Javier Cano Tamayo
2 posts
Soy un usuario particular, cuando termino mis clases las guardo. Pero no encuentro dónde las puedo posteriormente ver....las clases realizadas. ... Hace más de 11 años comentado por
Javier Cano Tamayo
2 posts
Buenas equipo Bestcycling.Tengo 15 años y llevo ya tiempo practicando vuestras clases,tanto de spinning como de elíptica.Mi problema es que cuando ... Hace más de 11 años comentado por
Javier Cano Tamayo
5 posts