|
hola me acabo de apuntar al reto, que tengo que hacer ahora?????
|
Hace más de 11 años comentado por vane murillo |
2 posts |
Hola chic@s, me he inscrito en el RETO y quiero saber si nos van a enviar el correo con la dieta antes del lunes o del domingo. Creo que a muchos n...
|
Hace más de 11 años comentado por César Bosquet |
1 post |
Primero felicitaciones !!! Yo no quiero adelgazar, quiero tonificar. Cuantas clases y cuales debo hacer a la semana? Espero su respuesta. Saludos d...
|
Hace más de 11 años comentado por David Baca Rodríguez |
9 posts |
Hola chicos,
hoy haciendo el Bestcycling 27 de Nacho B. con la sesión precargada en el Iphone, justo en el pico del último bloque, se ha cortado l...
|
Hace más de 11 años comentado por Vicente On |
3 posts |
Hay una duda que tengo hace tiempo a ver si me la podeis aclarar. Dependiendo el monitor cuando marcais resistencia media, media-alta, etc. la dife...
|
Hace más de 11 años comentado por Santiago Prieto Martinez |
2 posts |
se me plantea el siguiente dilema. Vengo haciendo 5 clases a la semana de spinning, descansando un día o dos, según el nivel de entreno que haya ll...
|
Hace más de 11 años comentado por Antonio Benavides Moreno |
2 posts |
Buenos días a todo el equipazo de cicloindor que tenemos como profesores particulares. Enhorabuena, cada día lográis sorprenderme con algo nuevo . ...
|
Hace más de 11 años comentado por Edi Vieito |
1 post |
Hola amigos.... a ver si me podéis ayudar. Llevo un año con la práctica del spinning y de un tiempo a esta parte noto dolor de rodillas... noto muc...
|
Hace más de 11 años comentado por Javier Cano Tamayo |
2 posts |
Soy un usuario particular, cuando termino mis clases las guardo. Pero no encuentro dónde las puedo posteriormente ver....las clases realizadas.
...
|
2 posts |
Buenas equipo Bestcycling.Tengo 15 años y llevo ya tiempo practicando vuestras clases,tanto de spinning como de elíptica.Mi problema es que cuando ...
|
5 posts |
|