Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola chic@s, me he inscrito en el RETO y quiero saber si nos van a enviar el correo con la dieta antes del lunes o del domingo. Creo que a muchos n...

Hola chic@s, me he inscrito en el RETO y quiero saber si nos van a enviar el correo con la dieta antes del lunes o del domingo. Creo que a muchos n...

Conversación publicada por Oswaldo Muñoz Matos el 13 de septiembre de 2013 21:37

Hola chic@s, me he inscrito en el RETO y quiero saber si nos van a enviar el correo con la dieta antes del lunes o del domingo. Creo que a muchos nos vendría bien ya que, por ejemplo, yo aprovecho el finde para hacer la compra de la semana.
Saludos!!!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por César Bosquet el 14 de septiembre de 2013 08:50

Hola Oswaldo!
Este es lo que hemos publicado en el Facebook, por si no lo habías leído

RETO BESTCYCLING. Tras pensarlo bien hemos llegado a la conclusión de que no es buena idea enviar la encuesta inicial por correo electrónico, ya que hay gente que no le llega o que le entra como Spam. Nuestros programadores lo han programado para que la primera vez que entréis el lunes os obligue a introducir los datos antes de empezar. También estamos terminando el vídeo de uso y la primera dieta que enviaremos antes del lunes. Esta primera dieta es introductoria y general, a partir de la semana que viene, con vuestros datos personales, crearemos las dietas específicas para cada grupo. Quedan 2 días!

Un saludo!