Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > a la hora de comprar una bicicleta eliptica cual es el peso de la rueda de inercia minimo que aconsejais que se compre?

a la hora de comprar una bicicleta eliptica cual es el peso de la rueda de inercia minimo que aconsejais que se compre?

Conversación publicada por oscar sadaba el 06 de septiembre de 2013 17:07

a la hora de comprar una bicicleta eliptica cual es el peso de la rueda de inercia minimo que aconsejais que se compre?

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por César Bosquet el 07 de septiembre de 2013 08:59

Hola Oscar!

El peso recomendado está sobre los 15 Kg. LA amplitud de zancada también es importante y va relacionada con el peso del volante de inercia. Unaelíptica que tenga un volante de inercia de 15 Kg. deberá tener una amplitud de zancada que esté sobre los 40 cm.

Un saludo

Por oscar sadaba el 07 de septiembre de 2013 12:20

muchas gracias

Por oscar sadaba el 20 de septiembre de 2013 20:03

cesar me e decantado por la nordictrack e9.2, es que es la que mas se me acerca al presupuesto que podia gastar las que me recomendaste se me iva, se que no tiene freno manual, pero bueno tiene 20kg de rueda de inercia y tiene 45cm de zancada, resistencia electromagnetica y yo creo que es majica no se....estoy que me subo por las paredes por estrenarla con esas pedazo de clases de bestwalking, ah aunque la carga no sea manual tienes 20 niveles de carga se que no es igual pero...no se con mucho mono de hacer..un saludo seguir asi!!!