¡Hola chicos! No me llegó el primer correo de EL RETO con el test de alimentación. ¿Ustedes lo recibieron?
Conversación publicada por Diana Carolina Jiménez Bermúdez el 13 de septiembre de 2013 00:58
¡Hola chicos! No me llegó el primer correo de EL RETO con el test de alimentación. ¿Ustedes lo recibieron?
Por Raquel Portales Amo el 13 de septiembre de 2013 08:27
Hola, justamente entré para ver, porque a mi tampoco me llegó. Espero que sea hoy.
Por Raquel Portales Amo el 13 de septiembre de 2013 08:27
Hola, justamente entré para ver, porque a mi tampoco me llegó. Espero que sea hoy.
Por Edi Vieito el 13 de septiembre de 2013 10:03
Hola chicas,
Tranquilas, antes del lunes os llegará.
Un saludo
Por Diana Carolina Jiménez Bermúdez el 13 de septiembre de 2013 16:44
¡Gracias Edi!
Por Edi Vieito el 13 de septiembre de 2013 16:54
Hola Diana,
Finalmente hemos decidido que uno de los primeros pasos a realizar el lunes va a ser cubrir vuestra ficha. Por ello tendréis que hacerlo así. Hemos detectado que más del 30% de las personas apuntadas al reto no consulta el correo. Por ello finalmente lo haremos así.
Un saludo
Por Diana Carolina Jiménez Bermúdez el 13 de septiembre de 2013 16:59
¡Perfecto Edi! Entonces quedamos pendientes del correo con la dieta de la semana. ¿O también será por la red privada?
Por César Bosquet el 14 de septiembre de 2013 08:54
Hola Diana!
Lo hemos publicado en el Facebook, por si no lo habías leído te lo pongo aquí!
RETO BESTCYCLING. Tras pensarlo bien hemos llegado a la conclusión de que no es buena idea enviar la encuesta inicial por correo electrónico, ya que hay gente que no le llega o que le entra como Spam. Nuestros programadores lo han programado para que la primera vez que entréis el lunes os obligue a introducir los datos antes de empezar. También estamos terminando el vídeo de uso y la primera dieta que enviaremos antes del lunes (esperamos que hoy) Esta primera dieta es introductoria y general, a partir de la semana que viene, con vuestros datos personales, crearemos las dietas específicas para cada grupo. Quedan 2 días!
Un saludo y muchas gracias, os vamos a poner a tope!!
Por Pablo Morales el 14 de septiembre de 2013 11:14
Ok oído cocina
Pues nada a esperar a que llegue la dieta
Por Antonio Benavides Moreno el 14 de septiembre de 2013 15:33
Eso a ver esa primera dieta pa poder conseguir esos cuerpos de ensueño
Por Diana Carolina Jiménez Bermúdez el 14 de septiembre de 2013 16:54
¡Gracias Cesar!
Por Oscar Alvarez el 14 de septiembre de 2013 16:59
pues menos mal que he leído vuestros comentarios aquí, si no sigo esperando.
De todas formas podían haber avisado por correo al igual que en otras ocasiones de que la encuesta la colocaban en el Facebook ya que yo como no entro en el mismo no me entero.
Por Lucía De Santos el 16 de septiembre de 2013 13:36
Hola a todo el mundo!
Ya están las dietas y aunque os las hemos mandado por mail, podéis verlas entrando en la web con vuestro usuario y contraseña y pinchando en el reto automáticamente os aparece la dieta de la semana!
A por esos cuerpazos chicos, Ánimo!