|
Hola, soy suscriptor hace poco pero usuario de hace ya algunos meses.
Me surge una duda respecto a por que algunas clases o algunas personas le l...
|
Hace más de 11 años comentado por César Bosquet |
1 post |
Resulta que gracias al constructor de clases he fabricado tres clases quemagrasas o aerobicas de 1h 30 min. Mas o menos cada una. El asunto viene q...
|
Hace más de 11 años comentado por oscar sadaba |
16 posts |
Hola amigos me he dado de alta en la pagina y quiero pagar la cuota de tres meses, pero me surge una duda, puedo descargar las clases y pasarlas a ...
|
Hace más de 11 años comentado por Edwin Jimenez |
4 posts |
Otra vez me uno al grupo! :), con las piernas algo resentidas por el runing de este verano pero con muchas ganas de pedalear de nuevo con vosotros....
|
Hace más de 11 años creado por Vicente On |
0 posts |
hola equipo, querria saber exactamente cuantas descargas se pueden hacer por día dependiendo de la subscripción
que hagas, porque con las n...
|
Hace más de 11 años comentado por MIGUEL VALERO DÍAZ |
3 posts |
Hola Amigos,
Tengo una incidencia con la reproducción de vídeos en la categoría de clases y vídeos, el problema es el siguiente, cuando quiero v...
|
Hace más de 11 años comentado por Juan Carlos Rodríguez |
6 posts |
hola amigos, les escribo desde Argentina. Esta es mi primer semana en el grupo y voy cada dia mas contento con este lugar que han armado.
pero me...
|
Hace más de 11 años comentado por Juan Carlos Rodríguez |
8 posts |
Hola, yo mas que una duda es una "queja". Cuando cambiasteis el visionado y descarga de videos para pagar, dijisteis que algunos, pocos, se podrian...
|
Hace más de 11 años comentado por Edi Vieito |
1 post |
Hola a todos!! solo deseaba dar la enhorabuena por la nueva pagina a todo el equipo bestcycling! Un abrazo y gracias por vuestro esfuerzo!
|
Hace más de 11 años comentado por Edi Vieito |
1 post |
¡Enhorabuena chicos!, me ha gustado mucho la nueva web. Ya veo que vais a poner cosas nuevas. Gracias por superaros siempre.
|
Hace más de 11 años creado por Antonio Lozano Martín |
0 posts |
|