Conversación publicada por
Tengo una duda con el constructor de clases.
Yo al igual que otros usuarios, he juntado clases completas para hacer la sesión un poco más larga de duración. Con el constructor me surgen dudas, las clases están creadas con un propósito y objetivo por el monitor y lo refleja la gráfica, su duración, sus RPMs, resistencia.... Si mezclamos al tun tun los bloques ¿el resultado cual es en cuanto a objetivo?
Por César Bosquet el 01 de septiembre de 2013 09:31
Hola Vicente!
En este caso el objetivo lo eliges tu.
Todo estará en función de los bloques que escojas y a que clase pertenezcan. Si eliges cinco bloques y los tres centrales son de una clase de potencia aeróbica, la clases será de potencia aeróbica...también tendrás que fijarte en la gráfica y la curva que dibuja el bloque en ella. Si la curva de la gráfica está dentro de los colores naranja y rojo ya sabes que ese bloque que has escogido es muy intenso, y en cambio si se mantiene la curva mucho rato dentro de la zona amarilla ya sabes que es principalmente aeróbico.
Te recomendamos que a la hora de hacer clases de larga duración con el constructor alternes bloques de clases que estén dentro de la zona más aeróbica con bloques que estén dentro de la zona más de potencia. Es una buena fórmula para hacer entrenamientos de más larga duración.
Un saludo y a seguir haciendo Km. con BestCycling
Por Vicente On el 01 de septiembre de 2013 23:24
Ok César, seguiré tus instrucciones para la siguiente sesión que use con el constructor :)