Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola amigos me he dado de alta en la pagina y quiero pagar la cuota de tres meses, pero me surge una duda, puedo descargar las clases y pasarlas a ...

Hola amigos me he dado de alta en la pagina y quiero pagar la cuota de tres meses, pero me surge una duda, puedo descargar las clases y pasarlas a ...

Conversación publicada por Luis Pan el 20 de agosto de 2013 23:30

Hola amigos me he dado de alta en la pagina y quiero pagar la cuota de tres meses, pero me surge una duda, puedo descargar las clases y pasarlas a un DVD para poder verlas en un reproductor para verlo en la televicion , ya que en la sala del ordenador no tengo espacio para la bicicleta. Si es asi que puedo grabarlos para hacer la clase, como podria grabar las clases? necesitaria algun programa de descarga ?. Muchas gracias y enhorabuena por las clases

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Edi Vieito el 21 de agosto de 2013 09:17

Hola Luis,

Con la cuota de tres meses podrás descárgarte una clase al día en formato .mp4. Después estos vídeos los podrás pasar a un DVD o conectarlos mediante un opendrive. Incluso podrías hacerlo online conectando un ordenador a tu TV. Todo depende del modelo de televisor.
Un saludo

Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 22 de agosto de 2013 16:41

Hola Edi, me gustaria saber exactamente cuantas descargas se pueden hacer con la cuota de uno , tres y 12 meses, porque eso que comentas no me cuadra con lo que está publicado en las nuevas tarifas, gracias.

Por Juan Carlos Rodríguez el 23 de agosto de 2013 16:34

Con la de 1 y 3 meses puedes descargar 1 al día. Con la otra todas las que quieras. En la tabla de precios pone "2 reproducciones", no pone nada de descargas! Lo ponemos así para que los gimnasios no paguen suscripciones de particular.

Por Edwin Jimenez el 27 de agosto de 2013 17:16

Se pueden pasar todas las clases a DVD usando software para ello. Uno muy bueno es el ConvertXtoDVD, donde fácilmente puedes pasar cualquier video a DVD. Mas o menos le cabrán unas 4 o 5 clases a un DVD y se vea con buena calidad.