Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Resulta que gracias al constructor de clases he fabricado tres clases quemagrasas o aerobicas de 1h 30 min. Mas o menos cada una. El asunto viene q...

Resulta que gracias al constructor de clases he fabricado tres clases quemagrasas o aerobicas de 1h 30 min. Mas o menos cada una. El asunto viene q...

Conversación publicada por Antonio Benavides Moreno el 22 de julio de 2013 21:21

Resulta que gracias al constructor de clases he fabricado tres clases quemagrasas o aerobicas de 1h 30 min. Mas o menos cada una. El asunto viene que durante la clase sudo demasiado e intento recuperar esa perdida de liquido con agua y bebida isotónica de la marca valtorre sport 0, 0. Hay pocas veces pero las hay que tengo que cortar casi al final debido a un cansancio y cierto mareo a pesar de estar bien de pulsaciones. Mi pregunta es si esto es debido al excedo de sudor y una mala hidratacion. Que me aconsejais beber durante la clase. Gracias

Esta conversación tiene 16 respuestas.

Por César Bosquet el 24 de julio de 2013 13:48

Hola Benata!

A ver la hidratación es súper importante y en esta época del año con el calor y la humedad que hace la sudoración es altísima , y se hace necesaria la ingesta de sales durante el ejercicio ya que previene de bajones y rampas. Ósea que lo estás haciendo bien.
La pregunta que te hago es...estás controlando la zona(con un pulsometro) en la que estás realizando esas sesiones quemagrasas más largas de lo habitual??

Por Antonio Benavides Moreno el 24 de julio de 2013 15:39

Hola cesar si uso pulso metro y en todo momento controlo mi zona. Podria ser el uso de la bebida isotonica 0, 0 ? Pues antes usaba una normal y no me encontraba asi. he llegado esa concludion. Nose si stare acertado o no. Por cierto que bebida me aconsejas para consumir durante ek ejercicio

Gracias césar

Por César Bosquet el 25 de julio de 2013 11:34

Hola de nuevo, pues entonces no cambies, cuando se trata de productos de nutrición que complementan y te funcionan no debes cambiar, así que vuelve al que utilizabas antes. La que utilizas ahora supongo que es 0 azúcares por eso te mareas.
Bebidas isotónicas con sales para tomar durante el ejercicio conoces las mismas que conozco yo, gatorade, isostar, powerade, aquarius, o incluso la bebida isotónica de mercadona...que es super barata y funciona. Otra cosa es que quieras tomar carbohidratos de absorción rápida para mejorar tu rendimiento. Para esto hay un montón de marcas técnicas de suplementación deportiva. Pero si estás con programas de pérdidas de peso estos productos no te los recomiendo. Tienen un alto aporte calórico.

Por Antonio Benavides Moreno el 25 de julio de 2013 18:03

muchísimas gracias Cesar. Un placer hablar con vosotros, por vuestra inestimable ayuda.

Por Diana Carolina Jiménez Bermúdez el 26 de julio de 2013 22:04

Benata, ¡hola! Tengo una curiosidad: cuáles clases quemagrasas juntaste? Puede que me des buenas ideas :)

Por Antonio Benavides Moreno el 27 de julio de 2013 00:26

Pues tras mucho rebuscar consegui esto.

1 - ) BLOQUE 1.- Bestcycling 24 - Nacho Bosquet (1) BLOQUE 2.- Bestcycling 24 - Nacho Bosquet (2) BLOQUE 3.- Bestcycling 12 - Pedro Ferrer (2) BLOQUE 4.- Bestcycling 5 - Lorena Isasi (2) BLOQUE 5.- Bestcycling 9 - Pedro Ferrer (2) BLOQUE 6.- Bestcycling 9 - Pedro Ferrer (3) BLOQUE 7.- Bestcycling 9 - Pedro Ferrer (4)

2 - )BLOQUE 1.- Bestcycling 5 - Lorena Isasi (1) BLOQUE 2.- Bestcycling 24 - Nacho Bosquet (2) BLOQUE 3.- Bestcycling 7 - Natxo Albert (1) BLOQUE 4.- Bestcycling 7 - Natxo Albert (2)

3 - ) BLOQUE 1.- Bestcycling 12 - Pedro Ferrer (1) BLOQUE 2.- Bestcycling 5 - Lorena Isasi (3) BLOQUE 3.- Bestcycling 20 - Cesar Bosquet (2) BLOQUE 4.- Bestcycling 4 - Pedro Ferrer (3) BLOQUE 5.- Bestcycling 22 - Juan Carlos (2) BLOQUE 6.- Bestcycling 22 - Juan Carlos (3)

Por Diana Carolina Jiménez Bermúdez el 27 de julio de 2013 00:30

Uyyy Benata! Muchas gracias! Perdón por hacerte rebuscar! te aseguro que las haré a ver si doy la talla y te cuento!! Toda mi admiración :)

Por jandikape el 27 de julio de 2013 10:44

Hola Benata. Tienen muy buena pinta las dos clases. Cuando pueda me pueda me pongo a crearlas. Muchas gracias por compartirlo.

Por Antonio Benavides Moreno el 28 de julio de 2013 11:15

nada estamos aquí en definitiva para disfrutar de este bello deporte y arte del ciclismo indoor. Un saludo a todos

Por Edwin Jimenez el 29 de julio de 2013 03:08

Hola Benata, qué significan los números entre paréntesis?

Por Antonio Benavides Moreno el 29 de julio de 2013 08:47

Los números entre paréntesis se corresponden con el bloque de la clase. Es decir si la clase tiene 3 partes por ejemplo ese número se refiere a la parte correspondiente. Espero haber aclarado tu duda Edwin

Por Edwin Jimenez el 29 de julio de 2013 15:26

Si, lo supuse después de preguntar. Gracias. Saludos!

Por Antonio Benavides Moreno el 29 de julio de 2013 15:29

Nada pues a pedalear. Y espero que subir estas clases este permitido. Sino es asi pido disculpas a bestcycling.

Por Edi Vieito el 29 de julio de 2013 15:34

Tranquilo Benata,

El club social está ideado para que habléis de temas relacionados con bestcycling. Podéis comentar los usos que le dais al constructor de clases. Y mejorar las experiencias de otros usuarios.

Un saludo

Por Antonio Benavides Moreno el 29 de julio de 2013 16:55

Muchas gracias por vuestra confianza bestcycling. Y un placer compartir con vosotros y con el resto de participantes de esta pagina este maravilloso mundo del ciclismo indoor

Por oscar sadaba el 27 de agosto de 2013 22:34

te la copio benata a ver que tal sale esa clase gracias por tu aporte