Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Buenos dias amigos. Tengo un problema con una clase que fabrique la clse numero 29 las 28 anteriores genial pero con esta resulta que no puedo rep... Hace más de 11 años comentado por
Jose Marcos
2 posts
¿Para cuándo una nueva clase BTT? Ya va más de un mes y nada aún. Saludos Hace más de 11 años comentado por
Edi Vieito
1 post
Hola! Hay posibilidad de usar el constructor de clases para las de BTT? Por lo que he visto en la web solamente se puede usar para elíptica y spinn... Hace más de 11 años comentado por
Edi Vieito
1 post
Alguién comentó alguna vez sobre cómo hacerse de unas cintas para trabajo en suspensión de manera casera y económica con material para construcción... Hace más de 11 años comentado por
Toni Fernandez
2 posts
Qeria comentar q de unos dias para aca el constructor de clases me va regular ya me hace la clase pero no me deja reproducir el video solo la grafi... Hace más de 11 años comentado por
Edi Vieito
1 post
Hola. Felicidades por la web. Tengo una consulta: ¿Para cuándo habrá nuevas sesiones de BTT? El resto de disciplinas sí se van actualizando periódi... Hace más de 11 años comentado por
Edi Vieito
1 post
Hola, perdón si repito alguna conversación. Soy de México y me compré hace 4 años una bici de banda Nordika (no recuerdo el modelo), la usé durante... Hace más de 11 años comentado por
Manuel Cruz
3 posts
Hola! me gustaría animaros a que hagáis otra clase de fit ball, lo tenéis un poco abandonado... Un saludo Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
1 post
tengo 41 años.¿con que intensiddad debo de trabajar para perder algo de barriga?gracias Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
1 post
Estimados Amigos Bestcycling, quiero pedirles un favor, quiero comprar un reloj, pulsometro con GPS Runtastic, pero solo se vende en Europa, no tie... Hace más de 11 años comentado por
Romeo Peña
4 posts