Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Alguién comentó alguna vez sobre cómo hacerse de unas cintas para trabajo en suspensión de manera casera y económica con material para construcción...

Alguién comentó alguna vez sobre cómo hacerse de unas cintas para trabajo en suspensión de manera casera y económica con material para construcción...

Conversación publicada por Edwin Jimenez el 25 de julio de 2013 16:59

Alguién comentó alguna vez sobre cómo hacerse de unas cintas para trabajo en suspensión de manera casera y económica con material para construcción creo. El equipo de BestCycling iba a dar seguimiento para colocar el "tutorial". ¿Alguién sabe de algo? He estado buscando esas cintas pero están muy altas en los costos XD

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Edwin Jimenez el 25 de julio de 2013 17:38

Ya he encontrado una página. Si se pueden publicar links, se las comparto. Gracias. Saludos

Por Toni Fernandez el 30 de julio de 2013 08:10

Yo me compré las RIP 60 y van de fábula. Salen por unos 60 euros que es mucho más economico que las TRX y son facilísimas de transportar y montar. Las caseras te saldrán más baratas pero no se si seran tan prácticas como para podertelas llevar y montarlas en cualquier sitio.