Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola Bestciclistas, seguro que mi pregunta ha surgido previamente en otro hilo de conversación, respecto a la calculadora de calorías debemos marca...

Hola Bestciclistas, seguro que mi pregunta ha surgido previamente en otro hilo de conversación, respecto a la calculadora de calorías debemos marca...

Conversación publicada por FERNANDO MARTINEZ SOTO el 12 de agosto de 2013 22:55

Hola Bestciclistas, seguro que mi pregunta ha surgido previamente en otro hilo de conversación, respecto a la calculadora de calorías debemos marcar un nivel de actividad física particular. ¿Tomando como ejercicios exclusivamente las sesiones de ciclismo indoor, a cuantas clases (nº, frecuencia diaria...) equivale un nivel de actividad física media, alta...? Gracias. Un saludo.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por César Bosquet el 13 de agosto de 2013 11:23

Hola Fernando!

Buena pregunta!...actividad física media es la persona que hace 2-3 clases semanales, alta es la persona que hace clase todos los días y extrema es la persona que hace 2-3 clases diarias.

A seguir dándole a los pedales!

Un saludo