Conversación publicada por
¿Alguien combina las clases de ciclo indoor con las de bestwalking como entrenamiento para mtb?, actualmente voy haciendo un par de clases de ciclo indoor y salida por la montaña en fin de semana y me va genial, pero despues de ir visualizando algunas clases de walking me ha picado muuuucho el gusanillo y ya me he encargado una eliptica para de vez en cuando entrenarlas, ¿iria bien unos 15 minutos de elipitica como calentamiento antes de hacer una clase de ciclo indoor?. Me sorprende mucho los pocos comentarios que hay de estas sesiones con la buena pinta que tienen y lo bien que deben de sentar a nivel general. Enhorabuena a Bestcycling por su trabajo, a seguir asi, y pienso que seria fabuloso potenciar y animar a la gente a la eliptica.
Por César Bosquet el 16 de julio de 2013 20:14
Holas Miguel Ángel!
Aunque la pregunta no es para nosotros, decirte, que estamos totalmente de acuerdo contigo. Las clases de bestwalking son un excelente entrenamiento y complementan a la perfección con el ciclo por la diferencia que hay entre una actividad y otra. Combinarlas provoca un entrenamiento de bajo impacto articular y muchísimo más completo.
La propuesta que haces de hacer 15 minutos de elíptica antes de hacer una clase de ciclo está muy bien, porque le das más tiempo de trabajo a tu sistema aeróbico y para cuando te subas a la bici lo tendrás totalmente activado. Lo que facilita por un lado un mayor consumo calórico y dependiendo de la clase y la intensidad, más facilidad a la utilización de las grasas como fuente de energía.
Enhorabuena por tu decisión de incorporar la elíptica a tus entrenamientos y muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo
Por Nacho Bosquet el 17 de julio de 2013 18:41
Oyeee!! Duatlón Bestcycling!!! Me gusta...
Por MIGUEL ANGEL PASTOR CORDOBA el 18 de julio de 2013 21:55
Y.... por que no??????? imaginacion al poder y clases mixtas de spinning y eliptica, seria brutalllllllll.... animo y seguro que si os lo proponeis algo sale, y tengo la completa seguridad de que seria excelente.
Por Romeo Peña el 19 de julio de 2013 19:06
Hola Miguel Ángel un saludo desde México.
Yo ya llevo 3 meses realizando lunes y jueves elíptica, martes y jueves spinning, miércoles BTT y sábados corro 10 kilómetros y la verdad me siento de maravilla, (superman je je je como decimos acá en México se queda boca abierta con mi condición física) he bajado 8 kilos en 6 meses en el mes de enero me diagnosticaron diabetes y sin tomar una sola pastilla e controlado excelentemente la azúcar solo con el ejercicio, así que estoy feliz.
Seria genial que se realizaran clases combinadas, elíptica-spinning.
Gracias bestcycling por su buen trabajo.
Por MIGUEL ANGEL PASTOR CORDOBA el 01 de agosto de 2013 08:29
Bueno decir que ya llevo 3 clases de walking y estan geniallll, hay que ver que bien sientan, fabulosas, sin duda un gran descubrimiento por mi parte, enhorabuena y a seguir subiendo masss clases. S2
Por César Bosquet el 09 de agosto de 2013 07:50
Pues esta semana tienes BestWalking por partida doble!
A caminarrrrr!
Un abrazo!!