Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Quisiera saber tiendas (on-line o físicas en Madrid) donde adquirir recambios para bicis de spinning, sobre todo me interesa para conseguir la biel...

Quisiera saber tiendas (on-line o físicas en Madrid) donde adquirir recambios para bicis de spinning, sobre todo me interesa para conseguir la biel...

Conversación publicada por Miguel Ángel Calvo-Fdez el 02 de septiembre de 2013 16:49

Quisiera saber tiendas (on-line o físicas en Madrid) donde adquirir recambios para bicis de spinning, sobre todo me interesa para conseguir la biela izquierda de una DKN Racer Pro que ha cogido holgura. Gracias.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por César Bosquet el 07 de septiembre de 2013 09:05

Hola Miguel Ángel!

Esta tienda http://www.fitnessxperts.es/ está en Alfafar una localidad de Valencia. Son distribuidores oficiales de DKN. Ponte en contacto con ellos llamando a este número 963 763 847 deben de tener recambios para cualquier bici de esta marca.

Un saludo