Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Soy un usuario particular, cuando termino mis clases las guardo. Pero no encuentro dónde las puedo posteriormente ver....las clases realizadas. ...

Soy un usuario particular, cuando termino mis clases las guardo. Pero no encuentro dónde las puedo posteriormente ver....las clases realizadas. ...

Conversación publicada por ARQUES COMUNICACION VISUAL, S.L el 25 de agosto de 2013 13:22

Soy un usuario particular, cuando termino mis clases las guardo. Pero no encuentro dónde las puedo posteriormente ver....las clases realizadas.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco., Gracias.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Edi Vieito el 26 de agosto de 2013 11:45

Hola Mario,

Si accedes al entrenador virtual, debajo del calendario existe una pestaña con las clases realizadas...allí podrás comprobar que clases has realizado.

Un saludo

Por Javier Cano Tamayo el 11 de septiembre de 2013 20:22

También puedes guardar las clases que mas te gustan dentro de tus clases favoritas.