Conversación publicada por
Hola, voy iniciando con una Cycleops 1000 con la rueda atrás, veo la del monitor y esta adelante, cundo tengo que pedalear de pìe los pedales tienen juego y tengo que subir la resistencia hasta que no haya juego pero cundo es sentado se pone demasiado duro, que me recomiendan con esto?.....gracias
Por César Bosquet el 20 de agosto de 2013 13:28
Hola Rafael!
He estado investigando acerca de la cycleops 100 pro que es la que me aparece en catálogo.
Es una muy buena bici para entrenamientos de ciclismo, pero tiene un pequeño problema a la hora de adaptarla a los entrenamientos que ofrecemos nosotros en la página web, y es que no va a piñón fijo. En esta bici dejas de pedalear y es como las bicis de calle, el volante de inercia trasero sigue en movimiento. Esto en las bicis que utilizamos nosotros en las clases no ocurre. El piñón fijo facilita mucho el pedaleo y con menos resistencia te adaptas mejor a las exigencias de cada clase, esto provoca que aunque tu nivel de forma física sea bajo, te puedas adaptar con rapidez al trabajo de la sesión.
Fíjate en las instrucciones que te enviaron con la bici, es más que probable que tenga un sistema para activar el piñón fijo. Si consigues activarlo verás como notas la diferencia. Podrás hacer las clases sin ningún problema.
Si no consigues activarlo, utiliza el pulsómetro en las clases y no prestes tanta atención a la parte de las RPM, juega con la resistencia y la energía que representa la música, para adaptarte a las gráficas e intensidad de cada sesión.
Ya me cuentas!
Un saludo