Conversación publicada por
hola me gustaria si me podrian orientar, quiero comprar una eliptica y dispongo de unos 600 euros, quisiera si alguien me podria recomendar alguna porque no tengo ni idea de lo que me e de fijar ni nada. un saludo muchos km best. A no tengo i phone, ni ningun aparato de apple, lo digo porque vi una bh que me gusto en fitness digital pero como todo va parece ser enfocado a esos aparatos, me echo para atras. Como puedo conseguir cupon de descuento de bestcycling para comprar en fitnessdigital? Muchas gracias
Por César Bosquet el 19 de agosto de 2013 10:42
Hola Oscar!
Este es el cupón descuento, copia este enlace http://www.fitnessdigital.com/?ct=281
Que BH es la que viste?
Un saludo
Por oscar sadaba el 19 de agosto de 2013 11:33
la bh i.inspirit g2398 la historia es que pone frenado magnetico programas creo y no se muy bien si al ser con programas en lugar de manual puede servir pa hacer las clases
Por César Bosquet el 19 de agosto de 2013 12:54
La BH inspirit tiene programas de entrenamientos establecidos, pero también tiene entrenamiento libre con el que podrías hacer nuestras clases sin problemas. No tiene el agarre de triatleta que tanto usamos nosotros en nuestras clases de BestWalking . Yo miraría más opciones.
Por oscar sadaba el 19 de agosto de 2013 13:09
recomiendame alguna cesar que no se yo muy bien por donde me da el aire por favor.
Por César Bosquet el 19 de agosto de 2013 19:25
Esta es la que más se adapta a lo que necesitas para hacer nuestras clases de BestWalking...Bicicleta elíptica BH G280 SE2
El ajuste manual de la resistencia, la zancada, los bastones y los agarres son muy similares a los que utilizamos nosotros. De hecho es la versión para "home" de la que utilizamos en los vídeos. El único pero es que se te va un poco del presupuesto.
Pégale un vistazo y ya me dices
un saludo