Conversación publicada por
Bjuenos días, ayer comencé a intentar usar el nuevo constructor de clases a la carta. Primero me informé en vuestra página de todos los pasos que había que dar para construir una clase. Después procedí a construir una, y al cabo de mucho tiempo me da que tengo una realizada, pero la misma al intentar reproducirla me da error, además me aparece el archivo de la clase construida con 0 bites, con lo que creo que a pesar de todas las horas transcurridas el programa no me ha construido nada. Esta mañana he procedido a intentar construir otra clase, pero el programa lleva mas de una hora parado en el 80% y no progresa. Será por que estoy haciendo algo más. Por favor podeis ayudarme a subsanar esto. Un saludo
Por Jose M. Carbonell el 18 de julio de 2013 20:02
Hola Paco,
en un principio no afecta que estés haciendo otras cosas, el proceso no se debería de interrumpir.
Vamos a investigarlo.
Por pacomarin el 18 de julio de 2013 20:48
Te refieres a la sesión "Nueva clase". Parece estar correcta.
Por pacomarin el 19 de julio de 2013 09:47
llevo tres días intentando procesar la clase nacho, y se me para en todos los intentos que hago. no se cual puede ser el problema. ahi os dejo el ultimo intento para que lo veais, un saludo espero noticias vuestras.