Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas tardes: He creado una clase con el constructor de clases, hasta ahí todo bien, pero cuando intento precargarla con la app del iphone, sólo m...

Buenas tardes: He creado una clase con el constructor de clases, hasta ahí todo bien, pero cuando intento precargarla con la app del iphone, sólo m...

Conversación publicada por Daniel Espinosa de los Monteros el 10 de julio de 2013 19:18

Buenas tardes: He creado una clase con el constructor de clases, hasta ahí todo bien, pero cuando intento precargarla con la app del iphone, sólo me permite precargar música sin voz y me gustaría precargar música con voz. Cual es el problema?
Por cierto, me he deslogado y he vuelto a logarme y sigo sin poder hacerlo. Gracias.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Juan Carlos Rodríguez el 11 de julio de 2013 13:02

Hola Daniel,

El constructor está todavía un poco verde. Actualmente generamos la música sin voz y el vídeo en HD. La capacidad de procesamiento es tan elevada que el vídeo para móvil y la música con voz de momento no la generamos. Pero tomamos nota y en cuanto mejoremos nuestros servidores lo pondremos.

Un saludo!

Por Daniel Espinosa de los Monteros el 14 de julio de 2013 11:55

Ok gracias, a pesar de todo, trabajo fantástico.