Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > ¡Hola profes de Bestcycling! En este post les quiero dar las gracias porque me han cambiado la vida. Empecé con ustedes el 28 de enero y hoy, casi ...

¡Hola profes de Bestcycling! En este post les quiero dar las gracias porque me han cambiado la vida. Empecé con ustedes el 28 de enero y hoy, casi ...

Conversación publicada por Diana Carolina Jiménez Bermúdez el 17 de julio de 2013 22:14

¡Hola profes de Bestcycling! En este post les quiero dar las gracias porque me han cambiado la vida. Empecé con ustedes el 28 de enero y hoy, casi siete meses después, les puedo decir que soy una mujer distinta por dentro y por fuera. Once kilos menos y feliz de dar cada vez más, de seguirme superando a mí misma. No cambio a Bestcycling por nada!
Un abrazo a todos, sigan así! Son los mejores!!!! Besos desde Colombia!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por oscar sadaba el 18 de julio de 2013 21:24

me sumo a tu comentario jamas podria haberlo explicado yo mejor