Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola genios, me gustaría hacer una pequeña propuesta a ver qué os parece. Mientras hacia una de vuestras clases de spinning, se me ocurrió que es p... Hace más de 12 años comentado por
César Bosquet
3 posts
Buenos dias equipo, queria comentaros algo relacionado con las descargas limitadas ( que son una al dia ). A mi me ha pasado más de una vez no pod... Hace más de 12 años comentado por
Edi Vieito
3 posts
No puedo vizualisar el vídeo de musica con gráfica en mi teléfono, pero el vídeo con monitor si! Alguien sabe porque? Hace más de 12 años creado por
YeiPi
0 posts
Hola a todos, S.O.S. me he quedado sin bici d spinning, se ha roto el pedalier y no encuentro recambios, estoy mirando por internet bicis nuevas y ... Hace más de 12 años creado por
gaby molina quesada
0 posts
Alguien que haga el mismo día BTT y spinning. Que hago antes, el spinnig y después el BTT? Algún consejo?, alternar un día uno y un día otro? Todav... Hace más de 12 años comentado por
Antonio Lozano Martín
1 post
Buenas. Ante todo, pedir disculpas por extenderme, ya que será bastante largo. Mi duda es la siguiente, estoy en baja forma, y ahora he cogido di... Hace más de 12 años comentado por
Esteban Gubau Gutierrez
1 post
Me gustaría saber si se puede asistir como espectador al desafío . Gracias,y saludos. Hace más de 12 años comentado por
Vicente Palau Guinart
2 posts
Hola a todos, S.O.S. me he quedado sin bici, se ha roto el pedalier y no encuentro recambios, estoy mirando por internet bicis nuevas y me ha gust... Hace más de 12 años comentado por
gaby molina quesada
1 post
Holaaa! me llamo Helena y os sigo desde Girona. Ya hace tiempo que os sigo y he llegado a perder unos 3 kg y pasar a estar más en forma, pero hará ... Hace más de 12 años comentado por
Helena Ruiz Nevado
4 posts
hola, llevo unos meses haciendo spining y estoy muy contento pero ultimamente me da curiosidad las clases bestwalking y estoy pensando en adquirir ... Hace más de 12 años comentado por
oscar sadaba
2 posts