|
Hola a todos, S.O.S. me he quedado sin bici d spinning, se ha roto el pedalier y no encuentro recambios, estoy mirando por internet bicis nuevas y ...
|
Hace más de 11 años creado por gaby molina quesada |
0 posts |
Alguien que haga el mismo día BTT y spinning. Que hago antes, el spinnig y después el BTT? Algún consejo?, alternar un día uno y un día otro? Todav...
|
Hace más de 11 años comentado por Antonio Lozano Martín |
1 post |
Buenas.
Ante todo, pedir disculpas por extenderme, ya que será bastante largo.
Mi duda es la siguiente, estoy en baja forma, y ahora he cogido di...
|
Hace más de 11 años comentado por Esteban Gubau Gutierrez |
1 post |
Me gustaría saber si se puede asistir como espectador al desafío .
Gracias,y saludos.
|
Hace más de 11 años comentado por Vicente Palau Guinart |
2 posts |
Hola a todos, S.O.S. me he quedado sin bici, se ha roto el pedalier y no encuentro recambios, estoy mirando por internet bicis nuevas y me ha gust...
|
Hace más de 11 años comentado por gaby molina quesada |
1 post |
Holaaa! me llamo Helena y os sigo desde Girona. Ya hace tiempo que os sigo y he llegado a perder unos 3 kg y pasar a estar más en forma, pero hará ...
|
Hace más de 11 años comentado por Helena Ruiz Nevado |
4 posts |
hola, llevo unos meses haciendo spining y estoy muy contento pero ultimamente me da curiosidad las clases bestwalking y estoy pensando en adquirir ...
|
Hace más de 11 años comentado por oscar sadaba |
2 posts |
Por si alguien del equipo bestcycling quiere responderme. El otro día hice el último certified de juan carlos, en concreto el de la subida al mont ...
|
Hace casi 12 años comentado por Edi Vieito |
1 post |
muchas gracias por el trabajo qe realizais para toda la gente qe amamos el deporte de los pedales sois unos fenomenossssss
|
Hace casi 12 años comentado por Esteban Gubau Gutierrez |
2 posts |
Hola!, quisiera preguntar una duda que tengo. ¿En qué os basáis para categorizar una clase como aeróbica, variada o de potencia?. Conozco los difer...
|
Hace casi 12 años comentado por César Bosquet |
1 post |
|