Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola a todos, S.O.S. me he quedado sin bici d spinning, se ha roto el pedalier y no encuentro recambios, estoy mirando por internet bicis nuevas y ... Hace más de 11 años creado por
gaby molina quesada
0 posts
Alguien que haga el mismo día BTT y spinning. Que hago antes, el spinnig y después el BTT? Algún consejo?, alternar un día uno y un día otro? Todav... Hace más de 11 años comentado por
Antonio Lozano Martín
1 post
Buenas. Ante todo, pedir disculpas por extenderme, ya que será bastante largo. Mi duda es la siguiente, estoy en baja forma, y ahora he cogido di... Hace más de 11 años comentado por
Esteban Gubau Gutierrez
1 post
Me gustaría saber si se puede asistir como espectador al desafío . Gracias,y saludos. Hace más de 11 años comentado por
Vicente Palau Guinart
2 posts
Hola a todos, S.O.S. me he quedado sin bici, se ha roto el pedalier y no encuentro recambios, estoy mirando por internet bicis nuevas y me ha gust... Hace más de 11 años comentado por
gaby molina quesada
1 post
Holaaa! me llamo Helena y os sigo desde Girona. Ya hace tiempo que os sigo y he llegado a perder unos 3 kg y pasar a estar más en forma, pero hará ... Hace más de 11 años comentado por
Helena Ruiz Nevado
4 posts
hola, llevo unos meses haciendo spining y estoy muy contento pero ultimamente me da curiosidad las clases bestwalking y estoy pensando en adquirir ... Hace más de 11 años comentado por
oscar sadaba
2 posts
Por si alguien del equipo bestcycling quiere responderme. El otro día hice el último certified de juan carlos, en concreto el de la subida al mont ... Hace casi 12 años comentado por
Edi Vieito
1 post
muchas gracias por el trabajo qe realizais para toda la gente qe amamos el deporte de los pedales sois unos fenomenossssss Hace casi 12 años comentado por
Esteban Gubau Gutierrez
2 posts
Hola!, quisiera preguntar una duda que tengo. ¿En qué os basáis para categorizar una clase como aeróbica, variada o de potencia?. Conozco los difer... Hace casi 12 años comentado por
César Bosquet
1 post