Conversación publicada por
El 13 de mayo de 2013 comencé mi andadura en Bestcycling, 25 clases después y con 8 kg de peso menos que cuando empecé, hoy 18 de junio he sido capaz de terminar una clase completa tanto sentado como de pie. Estoy orgulloso de mi mismo. Gracias Bestcycling, lo conseguiré.
Por Antonio Lozano Martín el 18 de junio de 2013 22:59
¡JOOOOO! pues me vas a tener que decir como lo has hecho, pues yo llevo algo más de un año y lo más que conseguí perder fueron 4 kilos y en mucho más tiempo y al final los he vuelto a recuperar y no lo suelto ni haciendole palanca. Un saludo y enhorabuena.
Por Esteban Gubau Gutierrez el 18 de junio de 2013 23:03
Eso digo yo, qué entrenamientos y qué dieta sigues?
8kg en un mes no creo que sea demasiado sano, eso si, debe ser flipante ^^
Pero seria interesante qué clases haces, cuantas veces al dia, y en general, todo dato que puedas aportar :P
Un abrazo ^^
Por David Baca Rodríguez el 20 de junio de 2013 14:04
Pues yo ya llevo 22 kilos perdidos, 8 de ellos con Best... a pedalear!!!!
Por Manuel Cantero Montesinos el 22 de junio de 2013 00:52
Creo que la clave estuvo las tres primeras semanas, 1 clase al día 6 días por semana y un día de descanso. Me dio la sensación de que mi metabolismo se activó, porque la primera semana perdí 1,8 kg, la segunda 1,2 kg, la tercera 500 gr, la cuarta 400 gr, pero es que la quinta perdí 4,300 kg, fue alucinante. Las 2 semanas siguientes alterné 1 clase Bestcycling son una de caminata rápida( 10 km en una hora y media), con un día de descanso, por supuesto. Esta ultima semana he empezado a meter ejercicios anaeróbicos, a ver que tal. En cuanto a la dieta, tengo un listado con alimentos permitidos, con la cantidad por ración recomendada y con la cantidad de cuanto debo comer de cada cosa (2 raciones de verdura, 3 de lácteos, 3 de frutas, 4 de grasas, 5 de hidratos de carbono y 6 de proteínas).Es muy entretenido porque yo me elaboro mis menús y de momento parece que va bien. Gracias y espero seguir así. Un saludo.
Por Diana Carolina Jiménez Bermúdez el 28 de junio de 2013 22:07
¡Felicitaciones!
Por Manuel Cantero Montesinos el 30 de junio de 2013 14:14
Muchísimas gracias. Un saludo.