Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola genios, me gustaría hacer una pequeña propuesta a ver qué os parece. Mientras hacia una de vuestras clases de spinning, se me ocurrió que es p...

Hola genios, me gustaría hacer una pequeña propuesta a ver qué os parece. Mientras hacia una de vuestras clases de spinning, se me ocurrió que es p...

Conversación publicada por Antonio Lozano Martín el 26 de junio de 2013 23:33

Hola genios, me gustaría hacer una pequeña propuesta a ver qué os parece. Mientras hacia una de vuestras clases de spinning, se me ocurrió que es posible que haya gente invidente que también realicen las sesiones, y que en muchas ocasiones, los monitores no suelen comentar cuando hay que ponerse de pié, cuando hay que sentarse si (muy a menudo), y la cadencia de pedaleo en ocasiones. He pensado en ellos, y creo se podría indicar con un simple "arriba" o "abajo" en el momento para facilitarles un poco más las clases. Creo que no es mala idea y que os daría un pequeño puntito de mejora con respecto a algunos discapacitados. No lo digo porque conozca a alguien que le haya pasado, es solo que se me ha ocurrido. Un saludo y kilómetros best para TODO EL MUNDO.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por jandikape el 27 de junio de 2013 00:17

Gracias Antonio por acordarte de las personas invidentes como yo. Aunque con el tiempo y la experiencia normalmente ya te imaginas cuando tienes que levantarte o sentarte, eso no quita que algunas veces te despistas. Y en estas ocasiones es difícil volver a coger el ritmo hasta que no te dicen que es lo que tienes que hacer. No suele haber ningún problema en realizarlas, Porque las clases de Bestcycling están muy bien explicadas normalmente. y me gustaría aprovechar esta reseña para saber si alguna persona más invidente sigue las clases de Bestcycling, porque no conozco a nadie más invidente que haga spining. En el gimnasio donde voy la primera vez que me vieron aparecer se les pusieron los pelos de punta, con el tiempo ya se han acostumbrado a mís neuras, Porque con la música alta se me va un poco la pinza al subir y al bajarme. Un saludo.

Por Edi Vieito el 27 de junio de 2013 09:21

Muchas gracias a Antonio y a Jandikape,

Nuestros monitores intentarán tenerlo en cuenta en la medida de lo posible.

Un saludo a los dos

Por César Bosquet el 27 de junio de 2013 09:52

Hola!

Lo tendremos en cuenta, intentaremos ser más precisos a la hora de levantarnos o sentarnos, y así, aquellas personas que sólo pueden escucharnos tengan los momentos de trabajo de la clase mucho más claros.
Muchísimas gracias por participar en el club social con vuestras sugerencias.

A seguir haciendo kilómetros con BestCycling!

Un fuerte abrazo para todos!!