Conversación publicada por
Tengo una duda,necesito perder unos 5 kilillos y llevo realizando 2 semanas las clases de potencia aerobica y mi duda es s i¿ para perder peso me vendrian mejor las que pone especificas de adelgazar o sigo con lo que estoy haciendo?
Por Nacho Bosquet el 10 de abril de 2013 15:53
Hola Arturo! Antes de darte algunos consejos me gustaría saber algo más. Dame un correo electrónico y te hago algunas consultas. Salud y Km Best!!
Por arturo sanchez el 20 de abril de 2013 19:00
Shurpepe@hotmail.com perdón por no contestar antes
Por arturo sanchez el 10 de mayo de 2013 23:23
me podriais ayudar porfa
Por Nacho Bosquet el 15 de mayo de 2013 18:26
Ya te tengo. Te mando correo con algunas preguntas.
Por arturo sanchez el 07 de junio de 2013 19:13
Te mande el correo el otro dia,cuando puedas contestamelo que estoy con la duda aun
Por Laura Godoy el 21 de junio de 2013 22:08
Hola, acabo de leer esta conversación y yo tambien tengo la misma consulta de Arturo, quisiera perder unos 5 kg, llevo 3 semanas entrenando con best cycling, generalmente realizo las de potencia aerobica... quisiera saber que clases son recomendadas para perder peso???
Desde ya muchas gracias y felicitaciones por todo el trabajo que realizan!!! Soy fan de bestcycling!!!!!
Por César Bosquet el 27 de junio de 2013 11:17
Hola Laura!
Intenta realizar ahora al principio el mayor número de clases posible a la semana que estén dentro del perfil de adelgazar o aeróbico. Son las que están más recomendadas para perder peso. A eso súmale una dieta saludable y te aseguro que lo resultados llegarán, disfruta con las sesiones bestcycling mientras te vas poniendo en forma y ya verás como vas cumpliendo objetivos.
A seguir haciendo Km. con BestCycling!!
Besos!!