Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas. Ante todo, pedir disculpas por extenderme, ya que será bastante largo. Mi duda es la siguiente, estoy en baja forma, y ahora he cogido di...

Buenas. Ante todo, pedir disculpas por extenderme, ya que será bastante largo. Mi duda es la siguiente, estoy en baja forma, y ahora he cogido di...

Conversación publicada por Esteban Gubau Gutierrez el 17 de junio de 2013 21:45

Buenas.
Ante todo, pedir disculpas por extenderme, ya que será bastante largo.
Mi duda es la siguiente, estoy en baja forma, y ahora he cogido disciplina y continuidad (guiño a Cesar por el anterior comentario), además de dieta, etc. Tengo que perder bastante peso, y hago las clases de domingo a jueves, sin saltarme ninguna.

El tema viene en el rango de la frecuencia cardíaca. Según se lee en montón de sitios, la zona donde se quema mas grasas es en esa franja entre el 60 y 70% de tu FC maxima. Pues bien, aqui viene el tema ... mi fc maxima calculada son 187 pulsaciones. Cuando hago las clases, hasta las de iniciación, las hago tal cual, normalmente igualito que el monitor elegido.
Las pulsaciones se me disparan facilmente hasta las 160 y practicamente 170, con lo que ya nos olvidamos de esas que están entre el 60% (112 ppm) y 70% (130 ppm), con lo que si mi objetivo es adelgazar ... no se muy bien si deberia ajustar mi esfuerzo a esas PPM.

Los videos que teneis, aclaran ciertos puntos, pero no termino de aclararme con esta parte.
En resumen, ajusto mi esfuerzo bajando la intensidad para mantenerme en esas PPM? Entiendo que superarlas, no pasa nada, ya llevo un mes haciendo clases acabando con 16x PPM siempre ...

Si necesitais mas datos, os los paso sin problemas.
Y perdonad el tocho :P

Un abrazo!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Esteban Gubau Gutierrez el 20 de junio de 2013 23:16

Con la clase de Nacho 24, me han quedado super claros todos los conceptos.
Sirva pues lo que habia hecho anteriormente para pillar fondo jaja.

Un abrazo y gracias por todo BestCycling ;)