Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola. Felicidades por la web. Tengo una consulta: ¿Para cuándo habrá nuevas sesiones de BTT? El resto de disciplinas sí se van actualizando periódi...

Hola. Felicidades por la web. Tengo una consulta: ¿Para cuándo habrá nuevas sesiones de BTT? El resto de disciplinas sí se van actualizando periódi...

Conversación publicada por Claudio Alvarez Bustamante el 29 de julio de 2013 08:55

Hola. Felicidades por la web. Tengo una consulta: ¿Para cuándo habrá nuevas sesiones de BTT? El resto de disciplinas sí se van actualizando periódicamente pero en BTT sí hay una carencia respecto a los otros apartados y creo que es un buen complemento al resto de parcelas deportivas.
Gracias y saludos.
Claudio

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Edi Vieito el 29 de julio de 2013 09:19

Buenos días Claudio,

Por motivo de la agenda de nuestros monitores estamos dejando un poco abandonadas las clases de BTT. De todas formas en Septiembre con la vuelta a la calma lanzaremos nuevamente clases de BTT...estáte atento que seguro te sorprenderemos con cosas nuevas!!