Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > El problema que tengo es que cuando una clase hecha a la carta acaba de realizarse por parte del programa y me la devuelve completa, me aparece l...

El problema que tengo es que cuando una clase hecha a la carta acaba de realizarse por parte del programa y me la devuelve completa, me aparece l...

Conversación publicada por Antonio Benavides Moreno el 05 de julio de 2013 18:16

El problema que tengo es que cuando una clase hecha a la carta acaba de realizarse por parte del programa y me la devuelve completa, me aparece la pantalla principal donde me deberia aparecer la cabezera con las fotos de los profesores en negro y con el siguiente mensaje " No has subido ningun MP3. Haz Click aqui para subirlo" Y no se porqe me aparece el mensaje anterior. A que se debe dicho error.

Gracias

Esta conversación tiene 0 respuestas.