Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Usando el constructor de clases a la carta ocurre que hace un dia cuando creaba una clase y le daba a guardar me aparecia el mensaje de "a la cola ...

Usando el constructor de clases a la carta ocurre que hace un dia cuando creaba una clase y le daba a guardar me aparecia el mensaje de "a la cola ...

Conversación publicada por Antonio Benavides Moreno el 04 de julio de 2013 19:09

Usando el constructor de clases a la carta ocurre que hace un dia cuando creaba una clase y le daba a guardar me aparecia el mensaje de "a la cola " y aparecia un tiempo aproximado. Ahora, en concreto hoy, al guardar la clase nueva creada me sigue apareciendo el mensaje de "a la cola" pero ya no aparece el tiempo aproximado restante. Me gustaria saber si eso sigue funcionando la aplicacion y debido a la enorme cantidad de clases que hay que hacer ya no aparece el tiempo aproximado o es que se ha quedado la aplicacion pillada

Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Jose M. Carbonell el 05 de julio de 2013 11:14

Hola,

el estado del tiempo en la cola ya no aparece instantáneamente, si no que tarda unos 15-20 segundos en actualizarse

Tus clases están correctamente en cola. De echo, una de ellas se está procesando en este mismo momento. La otra, tendrás que esperar un poco.

Por Antonio Benavides Moreno el 05 de julio de 2013 12:47

gracias todo perfecto , la impaciencia por tenerla, jjajajajaja, ilusionadisimo por esta maravilla. Un saludo

Por Antonio Benavides Moreno el 05 de julio de 2013 12:48

por cierto cuando una clase hecha en el constructor la mando a favoritos como puedo localizarla luego. No encuentro los favoritos en ninguna parte.

gracias.

Por Daniel Espinosa de los Monteros el 05 de julio de 2013 19:42

la clase la tienes en la app del móvil en la opción de nuevas clases. Saludos.

Por Daniel Espinosa de los Monteros el 05 de julio de 2013 19:43

Pero por qué no se puede precargar con la voz del monitor en clases precargadas?

Por Edi Vieito el 08 de julio de 2013 10:28

Hola Daniel,

Eso ha sido un pequeño error. Deslogueate y vuelve a loguearte. Con eso seguramente sea suficiente.