Conversación publicada por
Hola. tengo una pregunta que me gustaria que me contesteis. Geneticamente tengo mucha celulitis en las piernas solamente. Me viene bien practicar vuestras clases de ciclo? algun tipo en especial? Mido 1,70 y peso 62 kilos . Llevo haciendo estas clases desde hace dos años y la celulitis no desaparece.
Por César Bosquet el 05 de julio de 2013 00:43
Hola Inma!
La celulitis es una grasa localizada muy rebelde y es complicado deshacerse de ella. Seguro que con las clases de ciclo has conseguido mantenerla a raya. Para intentar reducirla al máximo sin ninguna ayuda externa, tienes que intentar mantener la actividad física a través de las clases y además intentar realizar ejercicios de tonificación para aumentar el volumen de tu masa muscular y así mejorar el tono que te ayudará a acelerar tu metabolismo, mejorando a su vez la degradación de las grasas.
Y a esto le tienes que sumar unas pautas de alimentación adecuadas...intentando hacer cinco comidas al día, dándole prioridad al consumo de verduras, algo de frutas, comidas ricas en proteínas y muy pocos hidratos de carbono. También aconsejan que te hidrates bien y además del agua que consumas cuando realices ejercicio físico tienes que beber un litro y medio diario.
Como verás Inma al final esto es cuestión de esfuerzo, pero si ese es tu objetivo, ya sabes...a por el!!
Un fuerte abrazo!!