Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Tengo un problema a la hora de crear una clase a la carta. Resulta que ya lo he intentado 2 veces y no hay manera. Cuando creo la clase el primer b...

Tengo un problema a la hora de crear una clase a la carta. Resulta que ya lo he intentado 2 veces y no hay manera. Cuando creo la clase el primer b...

Conversación publicada por Antonio Benavides Moreno el 07 de julio de 2013 09:53

Tengo un problema a la hora de crear una clase a la carta. Resulta que ya lo he intentado 2 veces y no hay manera. Cuando creo la clase el primer bloque que introduzco es el Certified 28 de Juan Carlos el bloque 1, y en las dos veces que lo he intentado, cuando termina este bloque y empieza los siguientes se queda parado el video, no asi el sonido. Me ha ocurrido ya dos veces y no se a que puede ser debido. Gracias.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Edi Vieito el 08 de julio de 2013 10:39

Buenos días Benata,

Es normal. Estamos trabajar en mejorar las transiciones entre los videos. Mientras tanto existe ese pequeño inconveniente en la unión entre clases.

Por Antonio Benavides Moreno el 08 de julio de 2013 12:06

gracias por la respuesta y encantado con esta aplicacion