Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Solo daros la enhorabuena y las gracias por la profesionalidad y el entusiasmo que demostrais tanto en vivo como virtualmente cada segundo que os v...

Solo daros la enhorabuena y las gracias por la profesionalidad y el entusiasmo que demostrais tanto en vivo como virtualmente cada segundo que os v...

Conversación publicada por Javi P el 04 de julio de 2013 21:01

Solo daros la enhorabuena y las gracias por la profesionalidad y el entusiasmo que demostrais tanto en vivo como virtualmente cada segundo que os veo. Deciros que hace 2 meses tuve un serio problema de corazon y tras ingresarme, me aconsejaron hacer dieta y deporte para que no volviese a sucederme. Os conoci hace años en vivo y sois espectaculares. Por circunstancias, deje de hacer deporte y tuve este serio contratiempo. Y gracias a vosotros he vuelto a ponerme las pilas, a entusiasmarme por este mundillo y practico 6 dias a la semana con todos y cada uno de vosotros. Por supuesto conscientemente y con pulsometro. Ya disfrutando en el nivel medio con las clases aerobicas. Lo dicho, sentios respaldados por toda la gente que os sigue y seguir demostrando esa energia y esa vitalidad para que no desfallezcamos al otro lado de la camara cuando llegamos al nivel 4 resoplando como los toros de los sanfermines.
Una peticion para acabar, a ver si os gustara este tema para un final de clase y lo incluís en una sesión. LISA GERRARD & PATRIK CASSIDY - ELEGY
Gracias y seguir así.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Antonio Benavides Moreno el 04 de julio de 2013 21:14

he leido tu comentario y solo decirte que chapeau y animo compañero de bestcycling. Un saludo

Por César Bosquet el 04 de julio de 2013 23:51

Hola Javier!

Nos alegramos muchísimo de que hayas superado ese problema de salud y que hayas conseguido recuperar la condición física con nuestras clases virtuales. Te deseamos lo mejor.
Ese tema lo tengo, ese disco es uno de mis preferidos de música new age. Lo recuperaré y haré un buen relax con el.
A seguir haciendo km. con BestCycling tv

Un fuerte abrazo