Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola, llevo unos meses haciendo spining y estoy muy contento pero ultimamente me da curiosidad las clases bestwalking y estoy pensando en adquirir ...

hola, llevo unos meses haciendo spining y estoy muy contento pero ultimamente me da curiosidad las clases bestwalking y estoy pensando en adquirir ...

Conversación publicada por oscar sadaba el 14 de junio de 2013 18:17

hola, llevo unos meses haciendo spining y estoy muy contento pero ultimamente me da curiosidad las clases bestwalking y estoy pensando en adquirir una eliptica para provar, el problema es que no tengo ni idea de por donde me da el aire para comprar una, la verdad quiero una buena y barata lo de bonita...como que no me importa demasiado...Me podria alguien echar una mano? recomendarme alguna o algo?muchas gracias de antemano...

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por César Bosquet el 17 de junio de 2013 16:34

Hola Oscar!

La verdad es que es un buen complemento, si tienes espacio...es un acierto!!
Para adquirir una elíptica lo mejor es que entres en esta página www.fitnessdigital.com . Tienen una gran oferta y buenos precios. Piensa que modelos hay muchos, influirá mucho lo que te quieras gastar. Pégale un vistazo y nos cuentas.

A seguir entrenando con BestCycling!!

Un abrazo

Por oscar sadaba el 18 de junio de 2013 09:22

gracias cesar por cierto, haces unas clases expectaculares y tu hermano...creo que es tu hermano tambien, bueno y las de juancar con los videos de ciclismo...y las de lorena...en fin que haceis todos un grupo estupendo y os felicito mucho por vuestra web y la manera de enganchar al personal que teneis un saludo...