Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Holaaa! me llamo Helena y os sigo desde Girona. Ya hace tiempo que os sigo y he llegado a perder unos 3 kg y pasar a estar más en forma, pero hará ...

Holaaa! me llamo Helena y os sigo desde Girona. Ya hace tiempo que os sigo y he llegado a perder unos 3 kg y pasar a estar más en forma, pero hará ...

Conversación publicada por Helena Ruiz Nevado el 17 de junio de 2013 12:05

Holaaa! me llamo Helena y os sigo desde Girona. Ya hace tiempo que os sigo y he llegado a perder unos 3 kg y pasar a estar más en forma, pero hará un par de meses que tuve examenes, poco tiempo y se me sumó la vagueria y desde entonces la bici está cogiendo polvo...no tengo excusa, lo sé.
Me vuelvo a poner en marcha, pero me gustaria pedir consejo a los monitores y compañeros.
Debo perder unos 20kg y ya se lo que debo hacer (vida sana, dieta y deporte, que cuesta llebarlo a rajatabla), però si alguien me pudiera dar sus "trucos" o ejmplo de como lo consiguió...me daria mucha energia!
Grácias por adelantado por esta gran comunidad de gente sana con clases matadoras y divinas! ;)
Hasta pronto!

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por César Bosquet el 17 de junio de 2013 16:50

Hola Helena!!

En primer lugar gracias por confiar en nosotros, aunque tengo que darte un pequeño tirón de orejas por ese tiempo en el que has estado inactiva. La verdad es que cuando uno tiene que parar porque hay otras prioridades, cuando vuelve la calma y dispones de tiempo, arrancar...cuesta!!

Pero bueno, veo que te has vuelto a animar, así que perfecto!!

Respecto a lo que comentas, decirte que ese es el camino, aquí no hay trampa ni cartón, se trata precisamente de eso...te robo las palabras..."vida sana, dieta y deporte"...y además añado otras dos...disciplina y continuidad. Ese es el camino Helena, y sobre todo tratar de disfrutar de lo que haces y encontrar motivación en las pequeñas cosas a través del ejercicio que practicas en el día a día. Sin pensar en el peso que vas a perder de forma inmediata. Y con el paso del tiempo verás como los resultados llegan y además habrás conseguido instalar en tu vida esas tres cosas que ahora cuestan, como tu dices, llevar a rajatabla.

A seguir haciendo km. con BestCycling, y esta vez no te detengas!!

Besos

CSB

Por Helena Ruiz Nevado el 18 de junio de 2013 15:30

Gracias Cesar! No sabes la ilusión que me ha hecho que contestaras precisamente tu, eres mi monitor favorito, sin desprestigiar a los demás monitores, eh?!, que nadie se ofenda por favor. Pero con tus clases llego al final y disfruto muchísimo, y me encanta tu selección musical.
Gracias por tu respuesta y por tu merecido tirón de orejas.
Me pongo el pulsómetro y a pedalear!
Gracias de todo corazón por este gran sitio a todo el equipo.
Ya os contaré.

Por Romeo Peña el 19 de junio de 2013 18:35

Hola Elena, yo hace algunos años estuve haciendo solo spinning y me aburrí porque no lograba bajar de peso y me frustraba, ademas de que se me volvió una actividad rutinaria y termine por dejarla. este año, encontre BestCycling y reinicie mi actividad deportiva, lo que me ha funcionado muy bien es que realizo actividades variadas a lo largo de la semana, un día spinning otro día eliptica, otro BTT y los sábados corro 10 km. en 5 meses he bajado casi 7 kilos y mi condición se ha mejorado muchísimo. también te comento no pierdas de vista la alimentación, hay muchos programas para el movil o tu compu que te ayudan a medir calorías en lo que comes eso me ha servido mucho.
Espero te sirvan mis comentarios.
Te mando un fuerte abrazo desde México
Romeo Peña

Por Helena Ruiz Nevado el 19 de junio de 2013 19:33

Muchas gracias Romeo!!
Yo no tengo elíptica pero si pesas y un video de bodypump , y havia pensado lo que tu dices, un dia bici, otro BTT, otro pesas y repetir....lo de correr...wow! 10km..yo sólo si me persigue un monstruo :), porque me cuesta un mundo correr, y además, cosa fea, fumo....y aún cuesta más. Pero lo intentaré, sin probarlo no me quedaré.
Lo de la alimentación es real, uno sin lo otro no funciona...
Miraré esas aplicaciones de las que me has hablado.
Muchísimas gracias por los consejos.
Arriba México!