Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

QUERIA SABER POR QUE NO FUNCIONA EL CONSTRUCTOR DE CLASES A MEDIDA. GRACIAS Hace más de 12 años comentado por
Edi Vieito
1 post
Hola Ncho. ¿Qué ocurre con César que hace ya algún tiempo que no sube clases nuevas?. Se le hecha mucísimo de menos. Gracias a todos por vuestro es... Hace más de 12 años comentado por
Edi Vieito
1 post
recomendación de bici para indoor, presupuesto alrededor de 1000 euros. gracias. saludos. Hace más de 12 años creado por
juan jose molero lopez de haro
0 posts
Lo primero daros una vez más la enhorabuena por vuestras clases....y deciros que por más clases de spinning a las que he podido asistir en directo... Hace más de 12 años creado por
Alberto Lopez del corral gallego
0 posts
Hola, llevo 4 intentos de subir una clase, los 3 primeros la misma, hice una nueva la volvi a subir y nada igual , se para siempre en la misma can... Hace más de 12 años comentado por
Jose M. Carbonell
1 post
Hola . Tengo problemas para descargar una clase que e subido el viernes y desde entonces esta procesando Muchas gracias Un saludo Hace más de 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
hola compañeros me gustaria proponer una queja ya q en la seccion q poneis para q nos suscribamos indicais q mensualmente subis 16 clases y ami no... Hace más de 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Muy bien un chequeo muy completo me hizo el Dr. Garcia del Moral. Saludos de su parte Nacho. Saludos y hasta simpre. Hace más de 12 años creado por
Vicente Palau Guinart
0 posts
Buenos días amigos Quería preguntaros si el ciclo-indoor también puede ser bueno para niños, tengo un hijo de 9 años y alguna vez viene a mis clas... Hace más de 12 años comentado por
MIGUEL VALERO DÍAZ
4 posts
Hola tengo una duda, es que cuando hay que pedalear de pie a poca resistencia y frecuencias bastante altas, se me bloquean mucho las rodillas y no... Hace más de 12 años comentado por
oscar sadaba
2 posts