Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

recomendación de bici para indoor, presupuesto alrededor de 1000 euros. gracias. saludos. Hace casi 12 años creado por
juan jose molero lopez de haro
0 posts
Lo primero daros una vez más la enhorabuena por vuestras clases....y deciros que por más clases de spinning a las que he podido asistir en directo... Hace casi 12 años creado por
Alberto Lopez del corral gallego
0 posts
Hola, llevo 4 intentos de subir una clase, los 3 primeros la misma, hice una nueva la volvi a subir y nada igual , se para siempre en la misma can... Hace casi 12 años comentado por
Jose M. Carbonell
1 post
Hola . Tengo problemas para descargar una clase que e subido el viernes y desde entonces esta procesando Muchas gracias Un saludo Hace casi 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
hola compañeros me gustaria proponer una queja ya q en la seccion q poneis para q nos suscribamos indicais q mensualmente subis 16 clases y ami no... Hace casi 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Muy bien un chequeo muy completo me hizo el Dr. Garcia del Moral. Saludos de su parte Nacho. Saludos y hasta simpre. Hace casi 12 años creado por
Vicente Palau Guinart
0 posts
Buenos días amigos Quería preguntaros si el ciclo-indoor también puede ser bueno para niños, tengo un hijo de 9 años y alguna vez viene a mis clas... Hace casi 12 años comentado por
MIGUEL VALERO DÍAZ
4 posts
Hola tengo una duda, es que cuando hay que pedalear de pie a poca resistencia y frecuencias bastante altas, se me bloquean mucho las rodillas y no... Hace casi 12 años comentado por
oscar sadaba
2 posts
¿Qué ocurre que hace tiempo que no tenemos una nueva clase con César?. Sois todos unos "cracks" . Gracias por el trabajo bien hecho. Saludos desd... Hace casi 12 años creado por
Javier Cano Tamayo
0 posts
Mixmeixter duda. Trabajando con el mixmeister tengo un problema y es que las canciones que se usan en una sesión guardan la ruta absoluta...es dec... Hace casi 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
3 posts