Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola compañeros me gustaria proponer una queja ya q en la seccion q poneis para q nos suscribamos indicais q mensualmente subis 16 clases y ami no...

hola compañeros me gustaria proponer una queja ya q en la seccion q poneis para q nos suscribamos indicais q mensualmente subis 16 clases y ami no...

Conversación publicada por sergio perez asensio el 22 de mayo de 2013 15:27

hola compañeros me gustaria proponer una queja ya q en la seccion q poneis para q nos suscribamos indicais q mensualmente subis 16 clases y ami no me salen las cuentas o es q sumais las de ciclo con las de eliptica un saludo

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Juan Carlos Rodríguez el 22 de mayo de 2013 20:49

Hola Sergio!! Efectivamente cuando hablamos de 16 clases nos referimos a la suma de todo. Las de Walking, las de ciclo, las de BTT y las clases en vivo. A pesar de eso es cierto que nos quedamos cortos, porque este mes hemos subido 15. Para que te hagas a la idea, subimos 2 clases semanales de ciclo, 1 de walking a la semana y deberíamos subir 2 clases en vivo al mes y 2 clases de BTT al mes. Pero como sólo estamos grabando 1 clase en vivo al mes, nos falta 1 clase todos los meses. Hasta que no haya más demanda de las clases en vivo no tiene sentido grabar más. Y entendemos que 2 clases nuevas de ciclo a la semana está muy bien no??