Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola! Tengo una duda, hace un par de meses que he comenzado las clases con vosotros, uso el entrenador virtual. Consigo seguir las clases complet...

Hola! Tengo una duda, hace un par de meses que he comenzado las clases con vosotros, uso el entrenador virtual. Consigo seguir las clases complet...

Conversación publicada por Pep Mallol el 23 de mayo de 2013 20:19

Hola!
Tengo una duda, hace un par de meses que he comenzado las clases con vosotros, uso el entrenador virtual. Consigo seguir las clases completas a frecuencia y ritmo. Hasta ahí bien. Cuando voy a anotar las Kcalorias consumidas me aparece un estimado de 550, pero mi bici estatica me dice que he consumido sobre 1157 Kjules por ejemplo, que si no voy mal son 276 Kcalorias.
El pulsometro, contador etc esta integrado en la bici. y corresponde perfecto pues un dia lo compare con un Polar.

¿Por qué esa diferencia de Kcal estimadas y las que me salen? Voy flojo? Es la bici? las estimadas es una cifra standard que poneis? Me descoloca un poco. Gracias!

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Edi Vieito el 24 de mayo de 2013 09:32

Hola Pep,

No te preocupes, seguro que estás haciendo nuestras clases correctamente. El dato del consumo de Kcal es un dato muy personal, ya que depende de tu propio y metabolismo y del esfuerzo realizado. Este consumo depende de diversos factores: La bicicleta que emplees, tu consitución...por ello ponemos una cantidad orientativa.

Un saludo!

Por Pep Mallol el 29 de mayo de 2013 23:15

Gracias! Es que era casi el doble. Entonces sigo con lo mio :-)