Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Tras dos años practicando el ciclismo indoor con vosotros he logrado bajar mucho volumen de grasa en mi cuerpo salvo en la parte del fatídico abdom...

Tras dos años practicando el ciclismo indoor con vosotros he logrado bajar mucho volumen de grasa en mi cuerpo salvo en la parte del fatídico abdom...

Conversación publicada por Antonio Benavides Moreno el 13 de mayo de 2013 18:37

Tras dos años practicando el ciclismo indoor con vosotros he logrado bajar mucho volumen de grasa en mi cuerpo salvo en la parte del fatídico abdomen. Es por ello que me gustaría saber que rutina me aconsejais como apropiada para tal menester, y asi poder disminuir el volumen de grasa abdominal.

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Edi Vieito el 14 de mayo de 2013 08:48

Hola Benata,

Échale un vistazo a nuestras clases de Bestcycling Total Training; en ellas nuestros monitores te enseñarán rutinas que complementan nuestras clases de bestcycling. Algunas de ellas están concentradas en el tren superior.

Por Nacho Bosquet el 15 de mayo de 2013 18:24

Hola Benata!! Eliminar la grasa de la zona media del cuerpo es bastante difícil, pero no imposible. En muchas ocasiones, es más una cuestión de habitos alimenticios y deportivos, que algo que se pueda planificar a corto plazo. Cuando llegamos a una edad (en cuyo grupo me incluyo) es muy difícil provocar cambios en nuestro cuerpo. Sobre todo para mejorar fisicamente, perder grasa, ganar masa muscular, etc. Así que no nos queda otra que intentar hacer una vida muuuuuy saludable, comer sano, hacer mucho deporte, tener paciencia y sobre todo no obsesionarse. Todo llega, te lo aseguro.

Como bien dice Edi, los BTT van muy bien para tonificar y reducir parte superior. En breve subiremos un BTT especifico para abdominales, Gluteos y piernas. Ese, tienes que hacerlo POLVO.
Por otro lado ya hemos hablado de la importancia de la dieta. En tu caso y debido al problema que me comentaste, deberás ser un poco más cuidadoso.
Lo dicho makina, entrenar y comer bien!!! Fuerte abrazo!!

Por Antonio Benavides Moreno el 16 de mayo de 2013 21:37

gracias por vuestras respuestas. Nacho un placer enorme leerte cada vez tus sabios comentarios. Por cierto en cuanto a dietas que me aconsejarias algo en concreto. Un saludo

Por Nacho Bosquet el 16 de mayo de 2013 22:53

Si me das un email te envío algún ejemplo ;) Salud y Km Best!

Por Antonio Benavides Moreno el 16 de mayo de 2013 23:06

Gracias nacho te dejo mi email sopitas68@hotmail.com