Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Mixmeixter duda. Trabajando con el mixmeister tengo un problema y es que las canciones que se usan en una sesión guardan la ruta absoluta...es dec...

Mixmeixter duda. Trabajando con el mixmeister tengo un problema y es que las canciones que se usan en una sesión guardan la ruta absoluta...es dec...

Conversación publicada por Miguel Martinez Mico el 13 de mayo de 2013 23:00

Mixmeixter duda.
Trabajando con el mixmeister tengo un problema y es que las canciones que se usan en una sesión guardan la ruta absoluta...es decir...que si la canción está en G:\BC13\calentamiento (siendo G: la unidad asignada a un disco duro externo), si por un casual mi ordenador me cambia la unidad asignada a ese disco duro externo, poniendo por ejemplo, F:, ya no puedo reproducir la sesión xq hace referencia a la ruta anterior que os decía y no entiende que ahora la canción está en F:\BC13\calentamiento.
He probado añadir en la biblioteca esas dos rutas y tampoco funciona.
Alguien me puede ayudar con esto? es muy importante!!!

Gracias de antemano

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 17 de mayo de 2013 11:08

Hola Mikel, prueba con esto. Ves a:
Panel de control >
Sistema y seguridad >
Herramientas administrativas>
Administración de equipos>
Almacenamiento>
Administración de discos>
Te saldrán todos los sistemas de almacenamiento que tengas conectados al equipo. Selccionas el que quieras y con botón derecho eliges "Cambiar la letra y rutas de acceso de la unidad"
Con esto renombrarás la ruta de acceso y Mix Meister reconocerá la nueva ruta.
Espero que funcione. Saludos!

Por Miguel Martinez Mico el 17 de mayo de 2013 14:49

Hola Nacho,

Gracias por tu contestación, pero eso que me dices, es lo que hago de normal, cambiar cada dos por tres La letra que me asigna windows, pero esto a la larga no será bueno para el disco duro externo, y quería saber si había otra manera o configuración dentro del mixmeister para que se pudiera solucionar esto.
A ver si me podeis indicar alguna otar cosa? vosotros que trabajeis guardando en el disco duro interno del ordenador? y cuando le quereis pasar a algún compañero una sesión .mmp y sus canciones como lo hacéis entonces?

Muchas gracias. Saludos.

Por Juan Carlos Rodríguez el 17 de mayo de 2013 16:09

Mikel, yo no uso Windows, pero imagino que desde el mismo sitio que te ha dicho Nacho habrá alguna forma de decirle a Windows que siempre use la misma letra para ese disco duro. No creo que sea malo para el disco duro cambiar la letra. En cuanto a lo de pasar música a un compañero, cuando guardas la sesión en MMP tienes un cuadro (checkbox) que si lo marcas copia la música de la clase junto al archivo MMP (pone copiar música de la sesión junto al archivo MMP) con lo cual al pasarle la música y el archivo en el mismo directorio no dará problemas.