Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola atodos me gustaria saber si se an colgado las clases nuevas de esta semana pq a mi no me aparecen un saludo

hola atodos me gustaria saber si se an colgado las clases nuevas de esta semana pq a mi no me aparecen un saludo

Conversación publicada por sergio perez asensio el 03 de mayo de 2013 18:44

hola atodos me gustaria saber si se an colgado las clases nuevas de esta semana pq a mi no me aparecen un saludo

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 04 de mayo de 2013 17:16

??????????

Por Miguel Martinez Mico el 06 de mayo de 2013 20:27

las han colgado hoy mismo.

Por sergio perez asensio el 07 de mayo de 2013 17:48

mikel gracias por tu respuesta y perdona por la tardanza .me dio mucho coraje el viernes q no estuvieran pero no se lo q paso tampoco han mencionado el motivo un saludo y adar caña

Por Miguel Martinez Mico el 08 de mayo de 2013 15:28

Si que comentaron por facebook si mal no recuerdo, que fue por lo del día festivo y tal...pero bueno era comprensible puesto que cuando en una semana cae festivo pues ya se sabe que las cosas pueden demorarse....
Saludos y a seguir pedaleando.