Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a tod@s! Enhorabuena por la web. Hace unos meses compré una elíptica (SALTER P-323) y me serí imposible realizar una sesión sin tener delante ...

Hola a tod@s! Enhorabuena por la web. Hace unos meses compré una elíptica (SALTER P-323) y me serí imposible realizar una sesión sin tener delante ...

Conversación publicada por Raúl Aldehuela el 07 de mayo de 2013 23:05

Hola a tod@s! Enhorabuena por la web. Hace unos meses compré una elíptica (SALTER P-323) y me serí imposible realizar una sesión sin tener delante una de vuestras clases. Querría preguntaros el modelo de elíptica que empleáis (creo que en una pregunta que hay por ahí responden de forma incorrecta) o la amplitud de zancada de la máquina.

Por otro lado me gustaría pediros si sería posible montar alguna clase con un tipo de música distinta, algo más "indie", no tan "discotequero". Serviría para salir un poco de la rutina.

Lo dicho, un abrazo y enhorabuena por el trabajo que realizáis.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Sonia López López el 08 de mayo de 2013 16:17

Hola Raúl, fuí yo la que pregunté por el modelo de elíptica, me respondieron Sprint Pro Bh, por esa descripción no encontré nada. Buscando en la página de BH elípticas profesionales llegué a la conclusión de que es la BH G290. Me la compré la semana pasada y estoy encantada con ella. Espero haberte ayudado. Saludos.

Por Raúl Aldehuela el 08 de mayo de 2013 21:07

OK! Gracias. Yo por la respuesta pensé que te habían dado el modelo de bicicleta indoor, no el de elíptica. ;)